DEPORTES TOLIMA REALIZO PRÁCTICA DE FÚTBOL CON JOEL SILVA RECUPERADO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 29 de septiembre de 2016

DEPORTES TOLIMA REALIZO PRÁCTICA DE FÚTBOL CON JOEL SILVA RECUPERADO


Deportes Tolima continua preparando lo que será su partido ante Junior por la semifinal de la Copa Águila a jugarse este martes 4 de octubre a las 7:00 p.m. entrenando en el Batallón Rooke donde estuvo este miércoles realizando trabajos en espaciod reducido y movimientos en defensa.

El equipo 'Pijao' estuvo hoy en el Club Campestre donde realizo práctica de fútbol con la novedad del regreso de Joel Silva que tenía una discopatía, dolencia que sufrío en el juego ante Envigado y que lo tuvo cuatro fechas sin jugar, el portero paraguayo tuvo algunos minutos de juego ante el grupo Sub-19 en la práctica de fútbol y podria regresar para el juego ante Junior aprovechando que aún restan varios días para el partido.

Wilfrido de la Rosa y Angelo Rodríguez hicieron trabajos diferenciales, mientras que Santiago Montoya que se recupera de un desgarro en la pierna derecha y Cléider Alzate estuvieron sin jugar. Cabe destacar que Santiago Montoya y Wilfrido De La Rosa estuvieron compartiensdo sus experiencias como futbolistas profesionales con la escuela de formación del Club Campestre.

También se encuentran en recuperación los jugadores Marco Pérez que tiene una lesión en el cuello del pie derecho y Didier Delgado que tiene una lesión meniscal.

En la práctica de fútbol el 'Vinotinto y Oro' formo en el primer tiempo con Luis Delgado en el arco; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Julián Quiñones y Danovis Banguero en la defensa; Avimiled Rivas y Gabriel Gómez en la conteción; Jader Obrian, Armando Vargas y Deinner Quiñónez como volantes creativos y Víctor Aquino en la delantera.

En la segunda parte ingresaron los jugadores Joel Silva para el arco; Henry Obando, Sergio Mosquera, John Valencia y Omar Albornoz en la zaga; tambien jugaron los volantes Luis Paz, Sleater Arroyo y Brayan Bermúdez y el delantero panameño Abdiel Arroyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario