DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL CON EL REGRESO DE JOEL SILVA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 22 de septiembre de 2016

DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL CON EL REGRESO DE JOEL SILVA

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima prepara esta semana lo que será el juego por la fecha 14 de la Liga Águila en Armenia ante Atlético Huila en el Estadio Centenario de Armenia este sábado 24 de septiembre a las 5:30 p.m.

Los 'Pijaos' son cuartos en el tablero de posiciones con 21 puntos y necesitan ganar de visita en el clasico regional para seguir entre los ocho mejores del campeonato. Este martes el equipo viajó a Alvarado donde conto con el regreso del lateral derecho Víctor Giraldo que se recuperó de un desgarro en la pierna derecha, el que entro en fase de recuperación fue el volante Santiago Montoya que sufrío un desgarro en la pierna derecha y estará por fuera de las canchas por lo menos 10 días.

Este miércoles el equipo visitó el Batallón Rooke y este jueves tuvieron práctica de fútbol en el Club Campestre, la novedad en la práctica fue el regreso del portero Joel Silva que realizó trabajos diferenciales y ha presentado una evolución rápida en la recuperación de su dolencia en la espalda al igual que el delantero Angelo Rodríguez que se curo de un desgarro en el bíceps de la pierna derecha. Ambos jugadores no estarán ante los 'opitas' pero su regreso puede darse la siguiente fecha ante Medellín.

El técnico Alberto Gamero alineó en la práctica a Luis Delgado en el pórtico; Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano y Danovis Banguero en la defensa; Avimiled Rivas y Luis Paz en zona de conteción; Abdiel Arroyo, Armando Vargas y Cléider Alzate como volantes creativos y Víctor Aquino en punta.

En la práctica en el Club Campestre hubo un rose entre Fáiner Torijano y Wilfrido de la Rosa por cuestiones de calentura pero esto no paso a mayores y fue solucionado con la mediación de Alberto Gamero y el panameño Gabriel Gómez.

Los precios de boletería para el partido del sábado son los siguientes:

Occidental General: $35.000
Oriental: $25.000
Lateral Sur: $20.000

PUNTOS DE VENTA:

Éxito Unicentro (Carrera 14 #6-02) y taquillas del estadio de Armenia

Almacenes Éxito de Neiva
Estanco La Primera en la Carrera 1# 28-31 en Neiva
Cecilia Rojas en la Carrera 16# 15-35 en Neiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario