ASÍ ESTA EL DEPARTAMENTO MÉDICO DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 9 de septiembre de 2016

ASÍ ESTA EL DEPARTAMENTO MÉDICO DEL DEPORTES TOLIMA

Foto: Los Dueños del Balón
Deportes Tolima tendrá la ausencia de todos sus laterales por derecha para el juego válido por la undécima fecha de la Liga Águila 2016-2 ante Envigado que se llevará a cabo este sábado 10 de agosto a las 5:30 p.m. 


Las ausencia de Víctor Giraldo debido a un desgarro en la pierna derecha, se suma la de Henry Obando y Didier Delgado que tiene una dolencia en el menisco de la pierna izquierda y no podrá jugar ante Envigado. En la convocatoria aparece John Valencia que regresa a la zaga y en la práctica fue el central Sergio Mosquera el que tomó la posición de lateral derecho.

En recuperación se encuentra Angelo Rodríguez, el delantero se encuentra en Medellín realizando trabajos de crioterapia con el fin de estar a punto luego de sufrir una lesión en el bíceps de la pierna derecha.

Avimiled Rivas y Christián Alarcón se encuentran trabajando con el fisioterapeuta Luis Rubio, Rivas tiene un trauma en la rodilla derecha con fisura en el platillo tibial y deberá esperar más tiempo para recuperarse, Alarcón ya esta bien de sus dolencias musculares y se pone a punto físicamente.

Los que estarán fuera seis de las canchas son el defensa Oidel Pérez que fue operado debido a una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, al igual que el delantero Isaac Arias que fue intervenido nuevamente en su rodilla izquierda por una rotura de meniscos.

El conjunto 'Pijao' completó tres días entrenando en el Batallón Rooke, el jueves hicieron práctica de fútbol en el Club Campestre y este viernes regresaron al Batallón Rooke hicieron una práctica corta y viajaron a Medellín.

Las novedades que tendrá el equipo 'Pijao' además de John Valencia, son el regreso de los panameños Gabriel Gómez y Abdiel Arroyo que clasificaron con su selección al hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 en la pasada jornada de eliminatorias.

1 comentario: