NIÑOS ENTRAN GRATIS PARA EL JUEGO ENTRE DEPORTES TOLIMA Y JUNIOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 19 de agosto de 2016

NIÑOS ENTRAN GRATIS PARA EL JUEGO ENTRE DEPORTES TOLIMA Y JUNIOR

.

Con la información de Club Deportes Tolima

El 'Vinotinto y Oro' confirmó de forma oficial los precios de boletería para el juego entre Deportes Tolima y Junior que se llevará a cabo este sábado 20 de agosto a las 6:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por la novena fecha de la Liga Águila.

Los 'Pijaos' tienen el liderato del torneo con 18 puntos y podrán prestarle toda la atención a la Liga y la Copa Águila luego del traspiés en Copa Sudamericana.

La novedad para este partido es el ingreso gratis para niños de 5 a 9 años en las tribunas lateral norte, oriental, occidental general en compañía de un adulto, en lateral sur ingresan mayores de 14 años en adelante, no olviden portar su documento de identidad ya que las autoridades pueden requerirlo en el ingreso.

Para este partido el Club ha invitado a través de sus redes sociales y sitios partidarios a los hinchas para que lleven un avión de papel de color amarillo o vinotinto para la salida del equipo.

La tribuna occidental numerada tiene un costo de $35.600, occidental general $25.600, oriental cuesta $15.600, lateral sur $6.600 y la tribuna familiar a $5.600.

PUNTOS DE VENTA:

- Tienda Vinotinto y Oro de Multicentro
- Mercacentro # 4
- Tienda Vinotinto y Oro Mercacentro # 10 El Poblado
- Oficinas Club Deportes Tolima en Cádiz
- Teatro Tolima

El 'Vinotinto y Oro' regreso este jueves en la tarde de Venezuela y este viernes en la mañana hizo trabajos de recuperación y movimientos tácticos en el Club Campestre. El objetivo para este semestre es ganar la segunda estrella y regresar a la Copa Libertadores, vamos todos al estadio a apoyar a los jugadores para que lleven nuestros colores a la cima.

Fuerza Pijaos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario