DEPORTES TOLIMA VOLVIÓ A VENCER A MILLONARIOS Y CABALGA EN LA PUNTA DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 7 de agosto de 2016

DEPORTES TOLIMA VOLVIÓ A VENCER A MILLONARIOS Y CABALGA EN LA PUNTA DE LA LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima derrotó a Millonarios 3-1 por la séptima fecha de la Liga Águila 2016-2 y cabalga en la punta de la tabla en solitario con 15 puntos, en un marco espectacular el 'Vinotinto y Oro' fue recibido con extintores y bombas amarillas a lo que el equipo correspondió con goles.

El director técnico Alberto Gamero sorprendió al no alinear a Cléider Alzate, el volante estuvo en el estadio tomándose fotos con los hinchas en la parte baja y firmando camisetas, fue reemplazado por Abdiel Arroyo que anotó su primer gol con los 'Pijaos'.

Los 'embajadores' iniciaron con la intención de irse arriba en el marcador pero se encontraron con Joel Silva muy bien parado bajo los tres palos, a los 10 minutos Enzo Gutiérrez realizó un remate que encajonó el portero paraguayo, dos minutos más tarde Dairon Asprilla remató a puerta y el portero Silva la tapo de nuevo.

Al minuto 26 el panameño Abdiel Arroyo marcó el primero con un zapatazo tremendo cruzado al palo izquierdo de Vikonis, al minuto 42 nuevamente Arroyo busco de derecha ampliar la cuenta pero su remate se fue desviado.

En la parte complementaria Ángelo Rodríguez se hizo presente en la cuenta luego de un pase en profundo de Avimiled Rivas, el delantero quedo habilitado y mano a mano ante Vikonis, definió a ras de piso y marcó su sexto gol que lo tiene como máximo artillero en el torneo.

A los 54 minutos Santiago Montoya recibió un balón al borde del área de Ángelo Rodríguez y remató ras de suelo al palo derecho de Vikonis para poner el tercero de la noche.

Carlos Henao trato de descontar con un cabezazo para Millonarios pero Joel Silva tapo la pelota al minuto 60, seis minutos más tarde Ángelo Rodríguez pudo ampliar la cuenta pero Vikonis estuvo bien achicando el arco. El descuento para la visita llegó con un rameta de David Silva que se estrelló en Fainer Torijano y tomo desubicado a Joel Silva que no pudo evitar el gol pese al esfuerzo de llegar a la pelota.

El próximo juego del Deportes Tolima será de visita por la octava fecha de la Liga Águila en el Estadio Alfonso López ante Atlético Bucaramanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario