DEPORTES TOLIMA QUIERE SEGUIR DE LÍDER DE LA LIGA ANTE MILLONARIOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 6 de agosto de 2016

DEPORTES TOLIMA QUIERE SEGUIR DE LÍDER DE LA LIGA ANTE MILLONARIOS


Con la información de Club Deportes Tolima

Deportes Tolima enfrenta a Millonarios este domingo 07 de agosto a las 6:00 p.m. por la séptima fecha de la Liga Águila 2016-2 en el Estadio Manuel Murillo Toro, el conjunto 'Pijao' es líder con 12 puntos mientras que el conjunto 'embajador' es décimo tercero con 8 unidades.

Los dirigidos por Alberto Gamero vienen de una clasificación apoteósica a los cuartos de final de la Copa Águila ante Millonarios, por Liga Águila será la segunda vez que se enfrenten esta semana y de local los 'Pijaos' esperan redondear otra victoria que los mantenga en la punta de la tabla.

Fue poco el tiempo de preparación para el partido del domingo, el viernes en la mañana el equipo amaneció en Bogotá donde hizo trabajos de recuperación y al inicio de la tarde viajó a Ibagué, por ello no se prevén cambios en el onceno titular que ha recibido la confianza de Alberto Gamero, los únicos cambios que tendrá el equipo es la convocatoria de Omár Albornoz en lugar de Danovis Banguero y Víctor Aquino por Wilfrido de la Rosa.

Para este encuentro los niños de 5 a 9 años entran gratis en la tribuna familiar, en el resto de tribunas deberán pagar la boleta, en lateral sur entran mayores de 14 años.

Como novedad en Multicentro no estan vendiendo la boleta de lateral sur, el Centro Comercial al parecer se ha cansado de los enfrentamientos entre hinchas en el lugar y clausuró la venta de esta localidad. Los precios de boletería son los siguientes:

Norte Familiar: $5.600
Lateral Sur: $6.600
Oriental: $15.600
Occidental general:$25.600
Occidental numerada: $35.600

PUNTOS DE VENTA:

- Tienda Vinotinto y Oro de Multicentro
- Mercacentro # 4
- Tienda Vinotinto y Oro Mercacentro # 10 El Poblado
- Oficinas Club Deportes Tolima en Cádiz
- Teatro Tolima

El juez central del partido será Wilmar Roldán de Antioquia con la asistencia de su coterráneo John Gómez y Jonathan Quintero del Cauca, el cuarto juez será Luis Chacón del Tolima.

La invitación para toda la hinchada es hacer parte de la fiesta y llevar una bomba amarilla para vestir las tribunas.

Posible formación: Joel Silva; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Omár Albornoz; Avimiled Rivas, Luis Paz; Jader Obrian, Santiago Montoya, Cléider Alzate y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Luis Delgado, Julián Quiñones, Didier Delgado, Gabriel Gómez, Armando Vargas, Abdiel Arroyo y Víctor Aquino.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario