DEPORTES TOLIMA QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA SUDAMERICANA EN UN PARTIDO DISPLICENTE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 17 de agosto de 2016

DEPORTES TOLIMA QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA SUDAMERICANA EN UN PARTIDO DISPLICENTE


Deportes Tolima quedó eliminado de la Copa Sudamericana en primera fase al perder 1-0 con Deportivo La Guaira de Venezuela en el partido de vuelta disputado en el Estadio Metropolitano de Lara y luego de haber empatado sin goles en Ibagué.

El 'Vinotinto y Oro' hizo un partido displicente muy alejado de lo que ha mostrado hasta el momento en la Liga Águila, el sistema defensivo de las 'sirenitas' termino por imponerse y las opciones de gol fueron para los venezolanos que se encontraron con Joel Silva quien impidió el aumento del marcador.

Al minuto 3 un autogol de Sergio Mosquera abrió el marcador, tres minutos más tarde fue anulado un gol a Fredys Arrieta por fuera de lugar, a los 15 minutos José Granados logro impactar la pelota de cabeza y la estrelló en la humandidad de Joel Silva. Al minuto 13 Angelo Rodríguez tuvo una opción para empatar pero se enredo y no pudo definir ante el portero Felipe Nuñez.

En la parte complementaria Alberto Gamero trato de lanzar el equipo al ataque con el ingreso del panameño Abdiel Arroyo por Jader Obrian y el paraguayo Víctor Aquino por Santiago Montoya, sin embargo las primeras opciones ofensivas fueron para La Guaira con un remate de media distancia de Gustavo Rojas a los 51 minutos y otro de Arrieta a los 55 minutos que fueron despejadas por el portero Silva.

La opción más clara para el Deportes Tolima fue un remate de media distancia de Avimiled Rivas que saco el portero Felipe Núñez al tiro de esquina, para el local intentó ampliar la cuenta Darwin González en la segunda parte y nuevamente Silva evito la caída de su arco.

Ahora lo único que queda para los 'Pijaos' es recobrar la memoria futbolística para defender el liderato de la Liga Águila y clasificar entre los ocho primeros al igual que buscar las semifinales de la Copa Águila ante Deportivo Cali.

El próximo partido del 'Vinotinto y Oro' será ante Junior el próximo sábado 20 de agosto a las 6:30 p.m. por la novena fecha de la Liga Águila en el Estadio Manuel Murillo Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario