DEPORTES TOLIMA MANTIENE PRECIOS DE BOLETERÍA ANTE MILLONARIOS POR LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 5 de agosto de 2016

DEPORTES TOLIMA MANTIENE PRECIOS DE BOLETERÍA ANTE MILLONARIOS POR LIGA ÁGUILA


Con la información de Club Deportes Tolima

Deportes Tolima es líder de la Liga Águila con 12 puntos y quiere ratificarlo ante su hinchada en la séptima fecha de la Liga Águila ante Millonarios este domingo 7 de julio a las 7:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Será la segunda vez que ambas escuadras se enfrenten en esta semana luego de la victoria del 'Vinotinto y Oro' 3-0 en el Campín por la Copa Águila el jueves pasado.

Para este encuentro los niños de 5 a 9 años entrarán gratis solamente en la tribuna norte familiar, en las otras localidades los niños deberán cancelar la boleta, en lateral sur solo ingresan personas de 14 años en adelante.

La tribuna occidental numerada tiene un costo de $35.600, occidental general $25.600, oriental cuesta $15.600, lateral sur $6.600 y la tribuna familiar a $5.600.

Recordemos que en la tribuna familiar entra una sola persona con un niño por boleta

PUNTOS DE VENTA:

- Tienda Vinotinto y Oro de Multicentro
- Mercacentro # 4
- Tienda Vinotinto y Oro Mercacentro # 10 El Poblado
- Oficinas Club Deportes Tolima en Cádiz
- Teatro Tolima

La invitación es para los hinchas para que lleven sus banderas con sin letreros alusivos a alguna barra, debe medir entre 1.20 metros de largo por 80 centímetros de ancho y el asta debe ser de 1.20 metros de largo en material de cartón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario