DEPORTES TOLIMA MANTIENE LOS PRECIOS EN COPA SUDAMERICANA ANTE DEPORTIVO LA GUAIRA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 9 de agosto de 2016

DEPORTES TOLIMA MANTIENE LOS PRECIOS EN COPA SUDAMERICANA ANTE DEPORTIVO LA GUAIRA


Deportes Tolima confirmó a través de su cuenta en Facebook lo dicho por Gabriel Camargo el lunes anterior en el programa radial Los Dueños del Balón, los precios para el partido de ida de Copa Sudamericana ante Deportivo La Guaira de Venezuela se mantienen con el fin de que la gente apoye masivamente este jueves 11 de agosto a las 8:15 p.m. al 'Vinotinto y Oro' con el fin de quedarse con la victoria.

La tribuna occidental numerada tiene un costo de $35.600, occidental general $25.600, oriental cuesta $15.600, lateral sur $6.600 y la tribuna familiar a $5.600.

Para este encuentro con motivo que no habrá hinchada visitante se abrirá también la tribuna noroccidental para los hinchas 'Pijaos' también por $5.600 y con el ingreso de niños de 5 a 9 años gratis.

PUNTOS DE VENTA:

- Tienda Vinotinto y Oro de Multicentro
- Mercacentro # 4
- Tienda Vinotinto y Oro Mercacentro # 10 El Poblado
- Oficinas Club Deportes Tolima en Cádiz
- Teatro Tolima

El Deportes Tolima realizó este lunes trabajos de recuperación y este martes en el Batallón Rooke el equipo realizó trabajos de definición con el balón oficial de la Copa Sudamericana, se espera el acompañamiento de toda la hinchada.

El Deportes Tolima es nuestro apoyémoslo en el Murillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario