DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A HUILA EN EL CLÁSICO REGIONAL POR LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 27 de agosto de 2016

DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A HUILA EN EL CLÁSICO REGIONAL POR LIGA ÁGUILA



Con la información de Club Deportes Tolima

Deportes Tolima enfrenta a Atlético Huila este domingo 28 de agosto a las 3:00 p.m. por la décima fecha de la Liga Águila 2016 en el Estadio Manuel Murillo Toro, el equipo 'Pijao' viene invicto en el torneo y es segundo de forma momentánea con 19 puntos mientras que los 'opitas' ocupan la casilla quince con 10 unidades.

El partido que estaba programado para jugarse en al ciudad de Neiva tuvo que cambiar de localia debido a fallas estructurales en la edificación de la tribuna oriental del Estadio Guillermo Plazas Alcid.

El 'Vinotinto y Oro' no ha logrado conseguir una victoria en los últimos partidos, viene de perder en la ida de los cuartos de final de la Copa Águila con el Cali 2-0 a pesar de hacer un buen primer tiempo y el último partido en Ibagué termino en empate ante Junior a un gol. El técnico Alberto Gamero y su grupo de jugadores entrenaron esta semana en el Batallón Rooke ajustando las líneas para regresar a la victoria que es necesaria de local.

Para este partido son varias las bajas que tendrá el Deportes Tolima debido a las lesiones, la primera la de Angelo Rodríguez que en el juego ante el Cali sufrió una dolencia en el bíceps de su pierna derecha, en los entrenamientos los volantes Avimiled Rivas y Cléider Alzate registraron molestias en las rodillas y tendrán que guardar reposo.

Los jugadores que ingresaron a la lista de convocados son el delantero panameño Abdiel Arroyo que seguramente será titular junto a su compatriota Gabriel Gómez, también ingreso a la convocatoria el delantero Wilfrido de la Rosa en lugar del paraguayo Víctor Aquino y estaría desde el vamos Armando Vargas en reemplazo de Cléider Alzate.

Para este juego el Deportes Tolima tiene una promoción especial para todos sus hinchas, se debe guardar la colilla del partido ante los 'opitas' ya que esta servira para ingresar al partido de vuelta por cuartos de final de la Copa Águila el próximo miércoles ante Deportivo Cali.

Los precios de boletería se sostienen y los niños de 5 a 9 años siguen ingresando gratis en las tribunas norte, oriental y occidental general. Los precios de boletería son los siguientes:


Norte Familiar: $5.600
Lateral Sur: $6.600
Oriental: $15.600
Occidental general:$25.600
Occidental numerada: $35.600

PUNTOS DE VENTA:

- Tienda Vinotinto y Oro de Multicentro
- Mercacentro # 4
- Tienda Vinotinto y Oro Mercacentro # 10 El Poblado
- Oficinas Club Deportes Tolima en Cádiz
- Teatro Tolima

El juez central del partido será Juan Pontón del Magdalena con la asistencia de Alexander Guzmán de Norte de Santander y John Aguilar de Risaralda, el cuarto juez será Edwin Liévano del Tolima.

Posible formación: Joel Silva; Víctor Giraldo, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Luis Paz, Gabriel Gómez; Santiago Montoya, Armando Vargas, Marco Pérez y Abdiel Arroyo.

Suplentes: Luis Delgado, Fáiner Torijano, Deinner Quiñones, Jader Obrian Y Wilfrido de la Rosa.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario