Social

domingo, 28 de agosto de 2016

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ CON HUILA Y SIGUE LIDERANDO LA LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima empató 1-1 con Atlético Huila por la décima fecha de la Liga Águila, a pesar del empate el 'Vinotinto y Oro' sigue en la punta del campeonato con 20 puntos y supera por diferencia de gol a Atlético Bucaramanga que es segundo.


El técnico Alberto Gamero tuvo como novedad en la defensa a Fáiner Torijano que regreso luego de ceder su puesto a Julián Quiñones y sorprendió alineando al volante Deinner Quiñones desde el vamos.

La primera parte empezó con ambos equipos tratando de ganar la mitad del campo, el Huila esperaba en la defensa y no permitió que el 'Vinotinto y Oro' fuera ofensivo y tampoco que apareciera Armando Vargas que era el llamado a desequilibrar la mitad del campo para buscar a sus compañeros. Al minuto 27 llego una opción para los 'Pijaos' con un remate de Marco Pérez que atajó el portero Jonny Da Silva de cabeza, luego de esa jugada Sergio Mosquera lo intentó con un cabezazo que se fue alto.

Al minuto 38 Deinner Quiñones aprovechó una pelota que le quedo en el área luego de intentar asociarse con Danovis Banguero, el volante saco un remate de zurda que fue a parar al fondo de la red, dos minutos más tarde Edwin Tavera trato de empatar pero encontró bien parado a Joel Silva, sin embargo en tiempo de adición los 'opitas' empataron con un centro de Nelson Lemus para Omar Duarte que la envió al fondo de cabeza.

En la parte complementaria el Huila salió motivado a buscar el arco de Joel Silva pero poco a poco el 'Vinotinto y Oro' que tenía la obligación por ser local empezó a subir las líneas, a atacar por las bandas y con la pelota a ras de piso pero sin la profundidad necesaria en el área rival. Finalizando el partido Hamilton Valencia desperdició la victoria del visitante al mandar por fuera su remate luego de un contragolpe.

El próximo juego del Deportes Tolima será el próximo miércoles a las 7:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por los cuartos de final de la Copa Águila ante Deportivo Cali, el 'Vinotinto y Oro' debe ganar por buena diferencia de gol ya que la serie se encuentra 2-0 a favor de los 'azucareros'. Por Liga Águila el Deportes Tolima visitará a Envigado el 11 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario