DEPORTES TOLIMA DEBUTA EN COPA SUDAMERICANA ANTE DEPORTIVO LA GUAIRA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 11 de agosto de 2016

DEPORTES TOLIMA DEBUTA EN COPA SUDAMERICANA ANTE DEPORTIVO LA GUAIRA




Deportes Tolima debuta en Copa Sudamericana este jueves 11 de agosto a las 8:15 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro ante Deportivo La Guaira de Venezuela, el conjunto 'Pijao' participa por quinta en la Copa Sudamericana y espera superar lo hecho en la ediciĆ³n del aƱo 2010 cuando llego a cuartos de final, por su parte 'las sirenitas' fueron eliminados en la Copa Sudamericana por Sportivo LuqueƱo el aƱo pasado.

El 'Vinotinto y Oro' viene en un gran momento futbolĆ­stico y es lĆ­der de la Liga Ɓguila con 15 puntos, producto de los buenos resultados se respira un ambiente de optimismo para enfrentar la Copa Sudamericana y buscar la clasificaciĆ³n a la segunda fase ante el ganador entre Emelec de Ecuador y Universitario de PerĆŗ pero para ello los 'Pijaos' deberĆ”n llevarse de local una ventaja amplia para buscar la clasificaciĆ³n en Venezuela.

La Ćŗltima prĆ”ctica de los dirigidos por Alberto Gamero fue en el Club Campestre, las novedades que tendrĆ­a el equipo en la titular luego de la victoria ante Millonarios es el regreso del volante creativo ClĆ©ider Alzate, el resto de la nĆ³mina se manteniente a excepciĆ³n de Danovis Banguero que fue expulsado en el partido por Copa Sudamericana el aƱo pasado ante Sportivo LuqueƱo y pagarĆ” una fecha de sanciĆ³n al igual que JuliĆ”n QuiƱones que tiene acumulaciĆ³n de tarjetas amarillas. Los jugadores que suplan a ambos jugadores serĆ”n Omar Albornoz que estarĆ” desde el vamos y John Valencia que estarĆ” como alternativa.

Los niƱos de 5 a 9 aƱos entrarĆ”n en compaƱƭa de un adulto completamente gratis en la tribuna norte que estarĆ” habilitada por completo para este encuentro, en lateral sur ingresan jĆ³venes de 14 aƱos en adelante con documento de identidad, no olvide llevar su bandera con tubo de cartĆ³n no se permite el ingreso de tubos plĆ”sticos. Los precios de boleterĆ­a son los siguientes:

Norte Familiar: $5.600
Lateral Sur: $6.600
Oriental: $15.600
Occidental general:$25.600
Occidental numerada: $35.600

PUNTOS DE VENTA:

- Tienda Vinotinto y Oro de Multicentro
- Mercacentro # 4
- Tienda Vinotinto y Oro Mercacentro # 10 El Poblado
- Oficinas Club Deportes Tolima en CƔdiz
- Teatro Tolima

El juez central del partido serƔ Dewson Freitas da Silva con la asistencia de sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Guilherme Dias Camilo, el cuarto Ɣrbitro serƔ el brasileƱo Luiz de Oliveira.

Pare este juego la oficina de alumbrado pĆŗblico de InfibaguĆ© conjuntamente con funcionarios del Instituto Municipal de Deportes IMDRI, realizĆ³ un trabajo de mejoramiento en los reflectores de las torres de iluminaciĆ³n y sector de la cubierta en la tribuna de occidental. Este trabajo no es definitivo ya que para que se mejore por completo el alumbrado del Estadio Manuel Murillo Toro se deben cambiar por completo las torres de iluminaciĆ³n que no se encuentran de venta en el paĆ­s.

Posible formaciĆ³n: Joel Silva; VĆ­ctor Giraldo, FĆ”iner Torijano, Sergio Mosquera, OmĆ”r Albornoz; Avimiled Rivas, Luis Paz; Jader Obrian, Santiago Montoya, ClĆ©ider Alzate y Ɓngelo RodrĆ­guez.

Suplentes: Luis Delgado, John Valencia, Didier Delgado, Gabriel GĆ³mez, Armando Vargas, Abdiel Arroyo y Wilfrido de la Rosa.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario