Social

jueves, 11 de agosto de 2016

DEPORTES TOLIMA DEBUTA EN COPA SUDAMERICANA ANTE DEPORTIVO LA GUAIRA




Deportes Tolima debuta en Copa Sudamericana este jueves 11 de agosto a las 8:15 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro ante Deportivo La Guaira de Venezuela, el conjunto 'Pijao' participa por quinta en la Copa Sudamericana y espera superar lo hecho en la edición del año 2010 cuando llego a cuartos de final, por su parte 'las sirenitas' fueron eliminados en la Copa Sudamericana por Sportivo Luqueño el año pasado.

El 'Vinotinto y Oro' viene en un gran momento futbolístico y es líder de la Liga Águila con 15 puntos, producto de los buenos resultados se respira un ambiente de optimismo para enfrentar la Copa Sudamericana y buscar la clasificación a la segunda fase ante el ganador entre Emelec de Ecuador y Universitario de Perú pero para ello los 'Pijaos' deberán llevarse de local una ventaja amplia para buscar la clasificación en Venezuela.

La última práctica de los dirigidos por Alberto Gamero fue en el Club Campestre, las novedades que tendría el equipo en la titular luego de la victoria ante Millonarios es el regreso del volante creativo Cléider Alzate, el resto de la nómina se manteniente a excepción de Danovis Banguero que fue expulsado en el partido por Copa Sudamericana el año pasado ante Sportivo Luqueño y pagará una fecha de sanción al igual que Julián Quiñones que tiene acumulación de tarjetas amarillas. Los jugadores que suplan a ambos jugadores serán Omar Albornoz que estará desde el vamos y John Valencia que estará como alternativa.

Los niños de 5 a 9 años entrarán en compañía de un adulto completamente gratis en la tribuna norte que estará habilitada por completo para este encuentro, en lateral sur ingresan jóvenes de 14 años en adelante con documento de identidad, no olvide llevar su bandera con tubo de cartón no se permite el ingreso de tubos plásticos. Los precios de boletería son los siguientes:

Norte Familiar: $5.600
Lateral Sur: $6.600
Oriental: $15.600
Occidental general:$25.600
Occidental numerada: $35.600

PUNTOS DE VENTA:

- Tienda Vinotinto y Oro de Multicentro
- Mercacentro # 4
- Tienda Vinotinto y Oro Mercacentro # 10 El Poblado
- Oficinas Club Deportes Tolima en Cádiz
- Teatro Tolima

El juez central del partido será Dewson Freitas da Silva con la asistencia de sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Guilherme Dias Camilo, el cuarto árbitro será el brasileño Luiz de Oliveira.

Pare este juego la oficina de alumbrado público de Infibagué conjuntamente con funcionarios del Instituto Municipal de Deportes IMDRI, realizó un trabajo de mejoramiento en los reflectores de las torres de iluminación y sector de la cubierta en la tribuna de occidental. Este trabajo no es definitivo ya que para que se mejore por completo el alumbrado del Estadio Manuel Murillo Toro se deben cambiar por completo las torres de iluminación que no se encuentran de venta en el país.

Posible formación: Joel Silva; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Omár Albornoz; Avimiled Rivas, Luis Paz; Jader Obrian, Santiago Montoya, Cléider Alzate y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Luis Delgado, John Valencia, Didier Delgado, Gabriel Gómez, Armando Vargas, Abdiel Arroyo y Wilfrido de la Rosa.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario