Social

martes, 16 de agosto de 2016

DEPORTES TOLIMA BUSCARÁ ANTE DEPORTIVO LA GUAIRA SEGUIR CON VIDA EN COPA SUDAMERICANA


Con la información de Club Deportes Tolima

Deportes Tolima enfrenta a Deportivo La Guaira de Venezuela en el juego de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2016 en el Estadio Metropolitano de Lara este miércoles 17 de agosto a las 4:30 p.m. La serie se encuentra empatada sin goles luego del juego de ida en Ibagué donde las 'sirenitas' plantearon un buen esquema defensivo, sin embargo se espera que de local salgan a buscar al 'Vinotinto y Oro' que sabe como contragolpear y ser efectivo.

Los 'Pijaos' vienen de ganar el domingo anterior ante Bucaramanga por 1-0 con nómina alterna y siguen invictos en la Liga Águila donde son líderes con 18 puntos, se espera que en Venezuela el equipo dirigido por Alberto Gamero ratifique su buen momento con una clasificación a la segunda fase del torneo continental.

Luego de la victoria a domicilio el equipo se desplazo a Bogotá, allí los jugadores realizaron trabajos de recuperación y luego emprendieron vuelo a Venezuela. En la nómina de convocados reaparecen los laterales Danovis Banguero que tomará el lugar de Omár Albornoz y Víctor Giraldo que reemplaza a Henry Obando, en la zaga regresa Fáiner Torijano tomando el puesto de John Valencia y en zona de contención Christián Alarcón le dará paso a Luis Paz.

El juez central del partido será Mario Díaz de Vivar con la asistencia de sus compatriotas Juan Zorrilla y Rodney Aquino, el cuarto juez será el paraguayo Julio Quintana.

El ganador de la serie entre 'Pijaos' y 'sirenitas' enfrentará a Emelec de Ecuador que salió ganador en la llave en la que dejo en el camino a Universitario de Perú. 

En Cabudare, población cercana a Barquisimeto están llegando integrantes de la Revolución Vinotinto Sur que alentarán con la ilusión de obtener la clasificación con su aporte desde las tribunas. El 'Vinotinto y Oro' estará en la otra fase con una victoria o un empate con goles, si el empate persiste con el cero en ambos arcos se define el cupo desde el punto penal.

Posible formación: Joel Silva; Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano, Danovis Banguero; Luis Paz, Avimiled Rivas, Jader Obrian, Santiago Montoya, Cléider Alzate y Ángelo Rodríguez .

Suplentes: Luis Delgado, Julián Quiñones, Gabriel Gómez, Deinner Quiñones, Armando Vargas, Abdiel Arroyo y Víctor Aquino.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario