DEPORTES TOLIMA BUSCARÁ ANTE DEPORTIVO LA GUAIRA SEGUIR CON VIDA EN COPA SUDAMERICANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 16 de agosto de 2016

DEPORTES TOLIMA BUSCARÁ ANTE DEPORTIVO LA GUAIRA SEGUIR CON VIDA EN COPA SUDAMERICANA


Con la información de Club Deportes Tolima

Deportes Tolima enfrenta a Deportivo La Guaira de Venezuela en el juego de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2016 en el Estadio Metropolitano de Lara este miércoles 17 de agosto a las 4:30 p.m. La serie se encuentra empatada sin goles luego del juego de ida en Ibagué donde las 'sirenitas' plantearon un buen esquema defensivo, sin embargo se espera que de local salgan a buscar al 'Vinotinto y Oro' que sabe como contragolpear y ser efectivo.

Los 'Pijaos' vienen de ganar el domingo anterior ante Bucaramanga por 1-0 con nómina alterna y siguen invictos en la Liga Águila donde son líderes con 18 puntos, se espera que en Venezuela el equipo dirigido por Alberto Gamero ratifique su buen momento con una clasificación a la segunda fase del torneo continental.

Luego de la victoria a domicilio el equipo se desplazo a Bogotá, allí los jugadores realizaron trabajos de recuperación y luego emprendieron vuelo a Venezuela. En la nómina de convocados reaparecen los laterales Danovis Banguero que tomará el lugar de Omár Albornoz y Víctor Giraldo que reemplaza a Henry Obando, en la zaga regresa Fáiner Torijano tomando el puesto de John Valencia y en zona de contención Christián Alarcón le dará paso a Luis Paz.

El juez central del partido será Mario Díaz de Vivar con la asistencia de sus compatriotas Juan Zorrilla y Rodney Aquino, el cuarto juez será el paraguayo Julio Quintana.

El ganador de la serie entre 'Pijaos' y 'sirenitas' enfrentará a Emelec de Ecuador que salió ganador en la llave en la que dejo en el camino a Universitario de Perú. 

En Cabudare, población cercana a Barquisimeto están llegando integrantes de la Revolución Vinotinto Sur que alentarán con la ilusión de obtener la clasificación con su aporte desde las tribunas. El 'Vinotinto y Oro' estará en la otra fase con una victoria o un empate con goles, si el empate persiste con el cero en ambos arcos se define el cupo desde el punto penal.

Posible formación: Joel Silva; Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano, Danovis Banguero; Luis Paz, Avimiled Rivas, Jader Obrian, Santiago Montoya, Cléider Alzate y Ángelo Rodríguez .

Suplentes: Luis Delgado, Julián Quiñones, Gabriel Gómez, Deinner Quiñones, Armando Vargas, Abdiel Arroyo y Víctor Aquino.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario