DEPORTES TOLIMA BUSCA SOSTENER LA PUNTA DE LA LIGA ÁGUILA ANTE JUNIOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 20 de agosto de 2016

DEPORTES TOLIMA BUSCA SOSTENER LA PUNTA DE LA LIGA ÁGUILA ANTE JUNIOR



Con la información de Los Dueños del Balón

Deportes Tolima enfrenta a Junior este sábado 20 de agosto a las 6:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por la novena fecha de la Liga Águila de la cual es líder con 18 unidades mientras que el conjunto 'tiburón' es décimocuarto con 9 puntos.

Luego de su regreso de Venezuela y el sin sabor de no haber concretado una buena presentación en la Copa Sudamericana el equipo llego a Ibagué el jueves en la tarde y este viernes realizaron trabajos de recuperación, movimientos tácticos y en espacio reducido en el Club Campestre.

El técnico Alberto Gamero no tendría mayores novedades en la titular y aunque no ha dado a conocer quienes son los jugadores convocados, la única novedad sería la ausencia de Avimiled Rivas para darle paso a Wilmar Barrios que regresa de jugar los Juegos Olímpicos con la Selección Colombia y es pretendido por Boca Juniors de Argentina.

Para este encuentro vuelven a entrar niños gratis de 5 a 9 años en las tribunas de lateral norte, oriental y occidental general, en lateral sur entran mayores de 14 años en adelante, no olvide llevar su documento de identidad y en lo posible un avión de papel de color amarillo o vinotinto para la salida del equipo, esto como iniciativa de la jefatura de prensa del 'Vinotinto y Oro' que viene trabajando con el colectivo de hinchas Tolimizate en las redes sociales.

Norte Familiar: $5.600
Lateral Sur: $6.600
Oriental: $15.600
Occidental general:$25.600
Occidental numerada: $35.600

PUNTOS DE VENTA:

- Tienda Vinotinto y Oro de Multicentro
- Mercacentro # 4
- Tienda Vinotinto y Oro Mercacentro # 10 El Poblado
- Oficinas Club Deportes Tolima en Cádiz
- Teatro Tolima

El juez central del partido será Hevin Otero del Meta con la asistencia de Wilmar Navarro de Santander y Geovanni Padilla de Bogotá, el cuarto juez será el Tolimense Edwin Liévano.

Posible formación: Joel Silva; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Omár Albornoz; Wilmar Barrios, Luis Paz; Jader Obrian, Santiago Montoya, Cléider Alzate y Ángelo Rodríguez.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario