Social

sábado, 20 de agosto de 2016

DEPORTES TOLIMA BUSCA SOSTENER LA PUNTA DE LA LIGA ÁGUILA ANTE JUNIOR



Con la información de Los Dueños del Balón

Deportes Tolima enfrenta a Junior este sábado 20 de agosto a las 6:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por la novena fecha de la Liga Águila de la cual es líder con 18 unidades mientras que el conjunto 'tiburón' es décimocuarto con 9 puntos.

Luego de su regreso de Venezuela y el sin sabor de no haber concretado una buena presentación en la Copa Sudamericana el equipo llego a Ibagué el jueves en la tarde y este viernes realizaron trabajos de recuperación, movimientos tácticos y en espacio reducido en el Club Campestre.

El técnico Alberto Gamero no tendría mayores novedades en la titular y aunque no ha dado a conocer quienes son los jugadores convocados, la única novedad sería la ausencia de Avimiled Rivas para darle paso a Wilmar Barrios que regresa de jugar los Juegos Olímpicos con la Selección Colombia y es pretendido por Boca Juniors de Argentina.

Para este encuentro vuelven a entrar niños gratis de 5 a 9 años en las tribunas de lateral norte, oriental y occidental general, en lateral sur entran mayores de 14 años en adelante, no olvide llevar su documento de identidad y en lo posible un avión de papel de color amarillo o vinotinto para la salida del equipo, esto como iniciativa de la jefatura de prensa del 'Vinotinto y Oro' que viene trabajando con el colectivo de hinchas Tolimizate en las redes sociales.

Norte Familiar: $5.600
Lateral Sur: $6.600
Oriental: $15.600
Occidental general:$25.600
Occidental numerada: $35.600

PUNTOS DE VENTA:

- Tienda Vinotinto y Oro de Multicentro
- Mercacentro # 4
- Tienda Vinotinto y Oro Mercacentro # 10 El Poblado
- Oficinas Club Deportes Tolima en Cádiz
- Teatro Tolima

El juez central del partido será Hevin Otero del Meta con la asistencia de Wilmar Navarro de Santander y Geovanni Padilla de Bogotá, el cuarto juez será el Tolimense Edwin Liévano.

Posible formación: Joel Silva; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Omár Albornoz; Wilmar Barrios, Luis Paz; Jader Obrian, Santiago Montoya, Cléider Alzate y Ángelo Rodríguez.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario