DEPORTES TOLIMA ARRANCÓ CON EMPATE EN COPA SUDAMERICANA ANTE LA GUAIRA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 12 de agosto de 2016

DEPORTES TOLIMA ARRANCÓ CON EMPATE EN COPA SUDAMERICANA ANTE LA GUAIRA


Deportes Tolima empató sin goles con Deportivo La Guaira en el juego de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana en el Estadio Manuel Murillo Toro, nuevamente la Revolución Vinotinto Sur hizo un gran recibimiento para el equipo con extintores, y el despliegue de dos telones y su tapa tribuna.

Al 'Vinotinto y Oro' no le faltaron ganas en la búsqueda del resultado pero el buen trabajo defensivo de los venezolanos blanqueo las opciones del primer tiempo, apenas un remate desviado de Cléider Alzate, uno a ras de piso de de Santiago Montoya y una jugada en conjunto en la que Angelo Rodríguez remató en el área cruzado pero desviado fueron las opciones en un partido en el que falto profundidad en el área visitante.

En la segunda parte el partido se volvió de ida y vuelta y ambos equipos tuvieron la opción de abrir el marcador, los 'Pijaos' por poco se van arriba con un disparo potente de Avimiled Rivas que se fue ligeramente desviado al minuto 55, siete minutos más tarde Angelo Rodríguez remató de cabeza en el área pero el portero Felipe Núnez fue bien al balón y la detuvo.

Las 'sirenitas' intentaron irse arriba con un cobro de tiro libre de Fredys Arrieta que atajó Joel Silva al minuto 71, cuatro minutos más tarde Cléider Alzate estrelló una pelota en el palo en la aproximación más clara de todo el partido.

Ahora el 'Vinotinto y Oro' tendrá que buscar en Barquisimeto en el Estadio Metropolitano de Lara su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana el miércoles 17 de agosto, pero antes tendrá que visitar este domingo 14 de agosto a las 3:15 p.m. a Atlético Bucaramanga por octava fecha de la Liga Águila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario