CON LA COLILLA DEL PARTIDO POR LIGA ANTE HUILA INGRESE GRATIS AL PARTIDO ANTE CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 25 de agosto de 2016

CON LA COLILLA DEL PARTIDO POR LIGA ANTE HUILA INGRESE GRATIS AL PARTIDO ANTE CALI


Con la información de Tolimizate

Deportes Tolima confirmó a través de su página oficial en Facebook y el colectivo Tolimizate los precios y la mecánica de venta que tendrán las boletas para el partido del próximo domingo a las 3:00 p.m. ante Atlético Huila por la décima fecha de la Liga Águila, este partido inicialmente estaba programado para jugarse en la ciudad de Neiva, pero debido a las fallas que produjeron el desplome de la tribuna occidental del estadio Plaza Alcid la Dimayor traslado la localia al 'Vinotinto y Oro'.


La promoción del equipo 'Pijao' para este encuentro consiste en que con la colilla del juego del domingo ante Huila se podrá ingresar gratis al juego de vuelta de la Copa Águila a jugarse el próximo miércoles 31 de agosto a las 7:30 p.m. ante Cali.

Para el juego ante los 'opitas' se mantienen los precios y el ingreso de niños de 5 a 9 años en las tribunas de lateral norte, oriental y occidental general. La tribuna occidental numerada tiene un costo de $35.600, occidental general $25.600, oriental cuesta $15.600, lateral sur $6.600 y la tribuna familiar a $5.600.

La boletería ya se encuentra a la venta en Multicentro a partir de las 11:00 a.m. a las 2:00 p.m. y de 3:00 p.m, a 6:00 p.m. y en la sede del Club en Cádiz también estan disponibles las boletas en horarios de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

En el Teatro Tolima solo se venderá la boletería para la hinchada visitante, y en Mercacentro #4 y #10 las boletas estarán disponibles a partir del este viernes en horarios de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.

El Deportes Tolima esta pasando por un pequeño bache y es ahora cuando más necesita de su hinchada para ganar puntos, volver a la senda de la victoria y sostener el liderato de la Liga Águila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario