DEPORTES TOLIMA GOLEÓ A MILLONARIOS Y ESPERA RIVAL EN CUARTOS DE FINAL DE COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 4 de agosto de 2016

DEPORTES TOLIMA GOLEÓ A MILLONARIOS Y ESPERA RIVAL EN CUARTOS DE FINAL DE COPA ÁGUILA

Foto: Club Deportes Tolima 
Deportes Tolima derrotó 3-0 a Millonarios en el Campín en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila y clasificó a los cuartos de final del torneo donde se medirá con el ganador entre Deportivo Cali y América.


La serie en Ibagué quedo empatada sin goles, pero en el Campín los 'albiazules' tenían que buscar el resultado y brindaron espacios que fueron aprovechados con certeza por el 'Vinotinto y Oro' que pudo haber anotado más goles en un par de opciones al final de partido en las que Didier Delgado no logro definir y dio pases errados a sus compañeros.

Los 'Pijaos' redondearon una noche meritoria con un buen planteamiento defensivo y aprovechando los espacios que dejo el rival durante el encuentro para definirlo con contundencia a su favor, los 'embajadores' tuvieron la iniciativa pero estuvieron faltos de sorpresa y cuando intentaron vulnerar el arco del 'Vinotinto' se encontraron con Joel Silva.

En el minuto 15 Carlos Henao probo los reflejos de Joel Silva con un remate de tiro libre que el meta paraguayo atajo, tres minutos más tarde Jader Obrian se metió al área por la banda derecha y se la dio a ras de piso a Santiago Montoya que solo tuvo que tocarla para darle la ventaja a los de Alberto Gamero.

Millonarios trato de empatar con un remate de chilena de Dairon Asprilla que se estrelló en el larguero a los 34 minutos y tres minutos más tarde Jonathan Estrada disparo al arco y Silva atrapo la pelota. Al termino del primer tiempo Avimiled Rivas cobro un tiro libre cruzado que se estrelló en Estrada y se metió al costado izquierdo de Nicolás Vikonis.

En la parte complementaria y con la ventaja de dos goles el 'Vinotinto y Oro' aguantó atrás y se hizo fuerte en el ataque luciendo más peligroso que el local, que mantenia la pelota pero no creaba opciones claras para darle vuelta al marcador.

Al minuto 61 Carlos Henao volvió a cobrar un tiro libre y Silva ahogó el grito de gol, más tarde el 'Vinotinto y Oro' fue el que celebró el tercero con un buen pase de Cléider Alzate para Angelo Rodríguez que se dio medio vuelta en el área y la metió a la cruceta izquierda en un remate imposible para el portero Vikonis a los 80 minutos.

Ahora el Deportes Tolima se prepara para recibe a Millonarios esta vez por la séptima fecha de la Liga Águila el próximo domingo a las 6:00 p.m. los 'Pijaos' son líderes en Liga con 12 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario