MATHEUS URIBE DIO SUS PRIMERAS DECLARACIONES SOBRE SU LLEGADA A NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 1 de julio de 2016

MATHEUS URIBE DIO SUS PRIMERAS DECLARACIONES SOBRE SU LLEGADA A NACIONAL


Con la información de elcolombiano.com

Este jueves, tras una reunión entre dirigentes de Atlético Nacional y Deportes Tolima, se hizo efectivo el traspaso del jugador Matheus Uribe al conjunto 'verdolaga' para el segundo semestre de 2016.

Así lo confirmó el gerente deportivo del equipo 'Pijao', Ricardo Salazar, quien se encuentra en Medellín realizando el cierre de la negociación económica del jugador con las directivas paisas.

Matheus Uribe alcanzó a realizar la pretemporada con el 'Vinotinto y Oro' y ya fue notificado de su paso al conjunto antioqueño, el jugador confirmó su llegada a Nacional con las siguientes palabras: "Este es un sueño y una meta, estoy muy feliz de volver a mi tierra y más de llegar al equipo más grande de Colombia”.

Cabe recordar que el 20 % de los derechos deportivos de Uribe eran del Envigado F.C., mientras que el 8% pertenecían al futbolista y el porcentaje restante eran del Tolima. La compra del jugador se había dilatado porque los directivos de Nacional buscaban una manera diferente para hacerse a los servicios del jugador sin tener que negociar con Envigado, club que aparece en la lista Clinton.

La hinchada del Deportes Tolima en general se ha mostrado inconforme con la partida del volante antioqueño en el cual estaban guardando sus esperanzas para hacer un buen papel este semestre debido al compromiso que mostró el jugador el semestre pasado.

Matheus jugó 64 partidos con el Deportes Tolima y anotó 13 goles, 7 de ellos en el primer semestre del 2016 convirtiéndose en el goleador del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario