GABRIEL GÓMEZ ES NUEVO JUGADOR DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 7 de julio de 2016

GABRIEL GÓMEZ ES NUEVO JUGADOR DEL DEPORTES TOLIMA


Con la información de Club Deportes Tolima

Gabriel Gómez integrante de la Selección de Panama es nuevo jugador del Deportes Tolima, asó lo anuncio el equipo 'Pijao' por medio de un comunicado oficial en su página de Facebook, el volante de 32 años nacido en Ciudad de Panamá, pesa 81 kilogramos, mide 183 centímetros y cuenta con una basta experiencia en el fútbol nacional e internacional.

Con el seleccionado panameño ha jugado 112 partidos y marcado 11 goles, la última vez que vistió la camiseta de los 'canaleros' fue en la Copa América Centenario USA 2016, además ha sido subcampeón de la Copa de Oro de la Concacaf en el 2005 y en el 2013, en la edición 2015 fue tercero de la competición.

El 'Gavilán' inicio su carrera en el Envigado F.C. en el 2003, en el 2004 regresa a su país y juega en el San Francisco F.C. y en el Tauro F.C. en el 2005, este mismo año vuelve a Colombia y juega para el Deportivo Pereira y al año siguiente en Santa Fe.

En el 2007 dio el salto a Europa para hacer parte de Belenenses de Portugal. En el 2010 llega la fútbol de Chipre militando en el Ermis Aradippou, al año siguiente regresó al fútbol colombiano jugando para Equidad y el siguiente semestre jugó para el Indios de México.

En el año 2012 jugó para el Philadelphia Union y en el 2013 en Atlético Junior, en el 2014 retornar al San Franciso F.C. de su país, luego tuvo paso por el fútbol de Costa Rica jugando para los equipos Herediano y Cartaginés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario