DEPORTES TOLIMA Y EL COMBO PARA LOS PRÓXIMOS TRES PARTIDOS DE LOCAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 19 de julio de 2016

DEPORTES TOLIMA Y EL COMBO PARA LOS PRÓXIMOS TRES PARTIDOS DE LOCAL


Con la información de Club Deportes Tolima


El Deportes Tolima puso a disposición un combo de tres partidos con descuento del 20 por ciento para quienes adquieran la promoción.

Los juegos que podrán ver los aficionados son los tres próximos partidos que jugará el 'Vinotinto y Oro' en el Estadio Manuel Murillo Toro, el primero por la quinta fecha de la Liga Águila el domingo 24 de julio a las 5:30 p.m. el segundo por la ida de los octavos de final de la Copa Águila el miércoles 27 de julio a las 7:30 p.m. y el tercero también ante los capitalinos el domingo 7 de agosto en horario por confirmar por la séptima fecha de la Liga Águila.

El combo para occidental numerada tiene un valor de $85.440, para occidental general $61.440, la tribuna oriental tiene un valor de $37.440, la tribuna lateral norte familiar cuesta $13.440 y lateral sur $15.840.

Los niños ingresan gratis de 5 a 9 años en todas las tribunas menos en lateral sur donde entran jóvenes de 14 años en adelante. No olviden llevar el documento de identidad en caso que sea requerido al ingreso.

PUNTOS DE VENTA:

- Tienda Vinotinto y Oro de Multicentro
- Mercacentro # 4
- Tienda Vinotinto y Oro Mercacentro # 10 El Poblado
- Oficinas Club Deportes Tolima en Cádiz
- Teatro Tolima


El 'Vinotinto y Oro' sigue mejorando en el mercadeo y ha logrado atraer a sus hinchas, ahora con las rebajas de los precios de boletería la gente tendrá más facilidades para acompañar a su equipo en la cancha más económica del fútbol colombiano.

El Deportes Tolima es nuestro apoyémoslo en el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario