DEPORTES TOLIMA VISITA A NACIONAL CON SU NUEVAS CONTRATACIONES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 15 de julio de 2016

DEPORTES TOLIMA VISITA A NACIONAL CON SU NUEVAS CONTRATACIONES



Con la información de Club Deportes Tolima y Los Dueños del Balón

Deportes Tolima se enfrenta a Atlético Nacional por la cuarta fecha de la Liga Águila 2016-2 en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín este sábado 16 de julio a las 7 p.m. los 'verdolagas' que están clasificados a la final de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle tendrán una nómina alterna ya que su atención esta puesta en el torneo continental, por su parte el 'Vinotinto y Oro' es cuarto en la tabla con 5 puntos y es escoltado por su rival de turno con 4 unidades.

Luego del empate ante Fortaleza que dejo un sabor agridulce en la hinchada el equipo 'Pijao' paso la página y se puso a preparar el juego en Medellín, este viernes los dirigidos por Alberto Gamero realizaron práctica de fútbol en el Club Campestre donde se definió la nómina titular, luego el equipo se desplazo a la capital de la montaña.

Son varias las novedades del 'Vinotinto y Oro' en la nómina de convocados, en zona de contención reaparece Luis Paz en reemplazo de Wilmar Barrios que no podrá jugar por la expulsión ante Fortaleza.

En el banco de suplentes estarán Oidel Pérez, Santiago Montoya y los panameños Gabriel Gómez y Abdiel Arroyo, estos últimos tres fueron las tres contrataciones de lujo con que el Deportes Tolima cerro su mercado de pases este semestre y que eran esperados por toda la hinchada.

Otro que será titular es el juvenil Jader Obrian de 21 años que estará en zona de volantes en lugar de Didier Delgado que regresa como lateral por derecha en detrimento de Henry Obando que no fue convocado, tampoco fueron convocados el paraguayo Víctor Aquino y John Valencia.

El juez central del partido será Harold Perilla de Cundinamarca con la asistencia de Rafael Rivas de Quindío y Jhon Aguilar de Risaralda, el cuarto juez será Gustavo González de Antioquia.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Luis Paz, Avimiled Rivas; Jader Obrian, Cléider Alzate, Armando Vargas y Angelo Rodríguez.

Suplentes: Luis Delgado, Oidel Pérez, Santiago Montoya, Deinner Quiñones, Gabriel Gómez, Abdiel Arroyo y Wilfrido de la Rosa.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario