DEPORTES TOLIMA RECIBE A ONCE CALDAS CON EL FIN DE AFIANZARSE EN LA LIGA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 23 de julio de 2016

DEPORTES TOLIMA RECIBE A ONCE CALDAS CON EL FIN DE AFIANZARSE EN LA LIGA


Deportes Tolima juega ante Once Caldas este domingo 24 de julio a las 5:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por la quinta fecha de la Liga Águila 2016-2, el 'Vinotinto y Oro' al igual que los 'albos' suman 6 puntos en la tabla de posiciones y necesitan sumar de a tres para afianzarse en las primeras posiciones de la tabla.

Luego de lo que fue el empate 2-2 ante Nacional dejando una buena impresión, el equipo 'Pijao' regreso a entrenamientos y tuvo una semana para recuperar jugadores y preparar el partido de este domingo, el jueves pasado el equipo tuvo práctica de fútbol en el Club Campestre donde el técnico Alberto Gamero definió el grupo de convocados y ese viernes hicieron su último entrenamiento en el Batallón Rooke donde el equipo práctico lanzamientos de tiro libre y la táctica fija.

Las novedades que podría tener el equipo 'Pijao' en la nómina titular sería el debut del lateral derecho Víctor Giraldo reemplazando a Didier Delgado, en zona de contención Luis Paz estará en lugar de Wilmar Barrios que se encuentra con la Selección Colombia que jugará los Juegos Olímpicos de Río 2016 además que pagará su segunda fecha de sanción por la expulsión ante Fortaleza.

En la creación estaría Santiago Montoya en lugar de Armando Vargas que esta semana sufrió un golpe en el cuello de su pie derecho, sin embargo el técnico Alberto Gamero lo tuvo en cuenta en la lista de convocados. También fueron llamados los panameños Gabriel Gómez y Abdiel Arroyo, y el delantero Marco Pérez que regresa luego de superar un esguince en el pie derecho.

Los precios de boletería para el partido ante los 'albos' quedaron así:

Norte Familiar: $5.600
Lateral Sur: $6.600
Oriental: $15.600
Occidental general:$25.600
Occidental numerada: $35.600

PUNTOS DE VENTA:

- Tienda Vinotinto y Oro de Multicentro
- Mercacentro # 4
- Tienda Vinotinto y Oro Mercacentro # 10 El Poblado
- Oficinas Club Deportes Tolima en Cádiz
- Teatro Tolima

En todas las tribunas menos en sur entran niños de 5 a 9 años gratis, y en lateral sur jóvenes de 14 años en adelante, se podrán ingresar banderas con tubo de cartón y sombrillas sin punta, no olviden llevar su documento de identidad ya que este puede ser requerido al ingreso.

La Revolución Vinotinto Sur invita a todos los hinchas y en especial a la gente de oriental y sur para que lleguen dos horas antes del encuentro con el fin de organizar un mosaico para recibir al Deportes Tolima.

El juez central del partido será Luis Trujillo del Valle con la asistencia de Dionisio Ruíz de Córdoba y Johan Cometa del Huila, el cuarto juez será Edwin Liévano del Tolima.

Posible formación: Joel Silva; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Luis Paz, Avimiled Rivas; Santiago Montoya, Cléider Alzate, Jader Obrian y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Luis Delgado, Didier Delgado, Gabriel Gómez, Armando Vargas, Marco Pérez, Abdiel Arroyo y Víctor Aquino.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario