DEPORTES TOLIMA NO PUDO CON FORTALEZA QUE VINO A DEFENDERSE A IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 13 de julio de 2016

DEPORTES TOLIMA NO PUDO CON FORTALEZA QUE VINO A DEFENDERSE A IBAGUÉ


Deportes Tolima empató sin goles con Fortaleza en Ibagué por la tercera fecha de la Liga Águila 2016-2 y suma 5 puntos que lo dejan momentáneamente en la segunda posición de la tabla. El equipo 'Pijao' domino las acciones durante el encuentro pero no logró vulnerar el arco de los 'atezados' que vinieron a pararse atrás.

El 'Vinotinto y Oro' tuvo la primer opción de anotar al minuto 26 con un remate de Angelo Rodríguez que tapo el portero Nelson Ramos, la única jugada peligrosa de Fortaleza fue un disparo de Oscar Franco que paso cerca.

En la parte complementaria el Deportes Tolima busco el ataque por la banda derecha dejando a Didier Delgado como lateral en lugar de Henry Obando que salió por Víctor Aquino, a los 49 minutos Fainer Torijano trato de anotar de cabeza pero Nelson Ramos evitó la caída de su pórtico.

A los 74 minutos Didier Delgado probo con un remate que se estrelló en un rival y el portero Ramos volvió a despejar el peligro al tiro de esquina, a los 87 minutos Jader Obrian en un desborde le dejo la pelota a Víctor Aquino que trato de abrir el marcador pero un defensa se interpuso en el camino de gol.

Terminando el partido Wilmar Barrios fue expulsado por una falta sobre un rival y no podrá jugar la próxima fecha de visita ante Atlético Nacional el próximo sábado a las 7:45 p.m. en el Atanasio Girardot.

El 'Vinotinto y Oro' ha mostrado un buen juego por las bandas con tenencia de balón y llegadas al área, sin embargo esta faltando la puntada final, falta mayor seguridad en la definición ya que en tres partidos solo se ha logrado anotar de penal ante el Deportivo Cali, aún falta mayor sorpresa en el ataque y buscar los remates de media distancia ante equipos cerrados como el que presentó Fortaleza en Ibagué.

Tolima: Joel Silva; Henry Obando (Min 46. Víctor Aquino), Sergio Mosquera, Fainer Torijano, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas (Min 80. Jader Obrian), Didier Delgado, Cléider Alzate (Min 88. Deinner Quiñónes), Armando Vargas y Ángelo Rodríguez.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario