Social

miércoles, 27 de julio de 2016

DEPORTES TOLIMA NO PASO DEL EMPATE CON MILLONARIOS POR COPA ÁGUILA


Deportes Tolima empató con Millonarios sin goles en el partido de ida los octavos de final de la Copa Águila en el Manuel Murillo Toro, los 'Pijaos' dominaron el partido pero carecieron de la frialdad para definir en el área opciones claras en el primer tiempo además de un penal desperdiciado que pudo ser el gol de la ventaja en un partido apretado.

A los 4 minutos Millonarios intentó abrir el marcador con un remate a distancia de Rafael Robayo y Joel Silva atajó la pelota con una estirada a la derecha.

El 'Vinotinto y Oro' trato de abrir el juego por los costados y de penetrar con la velocidad de Cléider Alzate el cerco defensivo de los 'embajadores'.

Al minuto 22 Jader Obrian dilapido la más clara del primer tiempo al impactar de primera un centro de Ángelo Rodríguez pero la pelota se fue por encima del arco.

En la parte complementaria el 'Vinotinto y Oro' tuvo un disparo desde el punto penal debido a una mano en el área, Angelo Rodríguez cobro muy suave y Nicolás Vikoniz se quedó con la pelota a los 53 minutos.

A los 58 minutos se fue expulsado Andrés Cadavid por agredir sin balón a Ángelo Rodríguez, el conjunto 'Pijao' siguió buscando el arco del visitante que se defendió bien con diez hombres.

El Deportes Tolima tendrá que ganar el 10 de agosto en el partido de vuelta ante Millonarios si quiere acceder a los cuartos de final de la Copa Águila, por ahora el próximo partido será por la sexta fecha de la Liga Águila ante Boyacá Chicó en Tunja el sábado 7 de julio a las 7:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario