DEPORTES TOLIMA GANÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA AL DEPORTIVO CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 10 de julio de 2016

DEPORTES TOLIMA GANÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA AL DEPORTIVO CALI


Deportes Tolima venció 1-0 a Deportivo Cali en la segunda fecha de la Liga Águila 2016-2 en el Estadio Manuel Murillo Toro y acumuló cuatro puntos que lo ubican en la cuarta casilla de la tabla de posiciones. Fue un partido de ida vuelta en el que los arqueros pusieron cerrojo a sus arcos, sin embargo Angelo Rodríguez por la vía del penal desequilibró el encuentro.

La primer opción de gol fue a los 16 minutos en una jugada de Didier Delgado con un remate de media distancia que el portero Ernesto Hernández envió al tiro de esquina, a los 33 minutos el 'Vinotinto' lo volvió intentar con otro remate de media distancia de Avimiled Rivas que paso muy cerca del palo derecho.

Los 'azucareros' tuvieron su primer chance de anotar a los 36 minutos por medio de Andrés Roa que quedó solo frente a Joel Silva pero su remate fue controlado por el portero, seis minuto más tarde Wilmar Barrios se asoció con Angelo Rodríguez pero su definición se estrelló en el palo.

En la parte complementaria bajo el ritmo del partido, sin embargo Tolima siguió atacando y en un falta polémica de Germán Mera sobre Angelo Rodríguez el juez decreto pena maxima, el afectado transformó el cobro en el único gol del partido.

A los 77 minutos José David Lloreda tuvo un mano a mano con Joel Silva pero lo perdió, tres minutos más tarde Joel Silva le saco un remate de tiro libre peligroso a Mayer Candelo. Tolima tuvo para ampliar la cuenta al minuto 88 con una llegada de Rafel Obryan pero el portero Hernández evitó la caída de su pórtico.

El próximo partido del Deportes Tolima será este miércoles 13 de julio a las 6:00 pm ante Fortaleza en Ibagué.

Tolima: Joel Silva; Henry Obando, Sergio Mosquera, Fainer Torijano, Danovis Bangero; Wilmar Barrios, Avimeled Rivas, Didier Delgado (Jader Obryan 82'), Cléider Alzate, Armando Vargas (Luis Paz 90+2') y Ángelo Rodríguez (Víctor Aquino 84').

D.T. Alberto Gamero.

Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Aquivaldo Mosquera, Germán Mera, Felipe Banguero; Kevin Balanta, Abel Aguilar (Daniel Giraldo 83'), Andrés Felipe Roa,Fabián Sambueza (José David Lloreda 72'), Nicolás Benedetti (Mayer Candelo 62') y Harold Preciado.

D.T. Mario Alberto Yepes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario