DEPORTES TOLIMA QUIERE LA VENTAJA EN LA LLAVE ANTE MILLONARIOS POR COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 27 de julio de 2016

DEPORTES TOLIMA QUIERE LA VENTAJA EN LA LLAVE ANTE MILLONARIOS POR COPA ÁGUILA


Deportes Tolima enfrenta a Millonarios por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Águila 2016 este miércoles 27 de julio a las 7:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro. El 'Vinotinto y Oro' llegó a esta instancia el semestre pasado ubicarse entre los mejores segundos del torneo con 11 puntos en el grupo H, mientras que los 'embajadores' ganaron el grupo G con 14 unidades.

El 'Vinotinto y Oro' viene haciendo una gran campaña en la Liga Águila 2016-2 donde marcha segundo con 9 puntos y aunque necesita afinar unos detalles en defensa, Joel Silva ha estado magnifico para mantener el cero en su arco, premisa que Alberto Gamero viene recalcando al portero y al cuarteto posterior para sacar adelante los partidos. Por ello frente al cuadro capitalino y de local se espera que no sea la excepción el cero en el arco y con esta seguridad buscar los goles en el partido de ida para llegar a Bogotá a luchar la clasificación en el partido de vuelta con el marcador a favor.

Luego de la victoria ante Once Caldas 3-0 el equipo 'Pijao' realizó trabajos de recuperación y en espacio reducido en el Club Berlín el lunes pasado y este martes tuvieron práctica de fútbol en el Club Campestre, según la disposición de los jugadores en la cancha el equipo no tendría mayores novedades respecto a los once que derrotaron a los 'albos' en Ibagué. El único cambio es el regreso del defensa Julián Quiñones que se encontraba lesionado en reemplazo de Víctor Aquino que salió del grupo de convocados.

Los precios de boletería para este partido se mantienen:

Norte Familiar: $5.600
Lateral Sur: $6.600
Oriental: $15.600
Occidental general:$25.600
Occidental numerada: $35.600

PUNTOS DE VENTA:

- Tienda Vinotinto y Oro de Multicentro
- Mercacentro # 4
- Tienda Vinotinto y Oro Mercacentro # 10 El Poblado
- Oficinas Club Deportes Tolima en Cádiz
- Teatro Tolima

El juez central del encuentro será el antioqueño Leonard Mosquera con la asistencia de Jorge Vallejo del Valle y Richard Ortíz del Quindío, el cuarto juez será Luis Chacón del Tolima.

No olviden llevar a los niños entre 5 y 9 años que ingresan completamente gratis en todas las tribunas menos en lateral sur donde solo ingresan jóvenes de 14 años en adelante con documento de identidad.

Posible formación: Joel Silva; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Luis Paz; Jader Obrian, Armando Vargas, Cléider Alzate y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Luis Delgado, Julián Quiñones, Didier Delgado, Santiago Montoya, Gabriel Gómez, Marco Pérez y Abdiel Arroyo.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario