DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A FORTALEZA EN UN BUEN INICIO DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 12 de julio de 2016

DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A FORTALEZA EN UN BUEN INICIO DE LA LIGA ÁGUILA



Deportes Tolima recibe a Fortaleza en el Estadio Manuel Murillo Toro este miércoles 13 de julio a las 6:00 p.m. por la tercera fecha de la Liga Águila 2016-2, el equipo 'Pijao' viene de hacer una buena presentación de fútbol ante el Deportivo Cali al cual venció 1-0 y ahora espera mejorar la definición ante los 'atezados'. El 'Vinotinto y Oro' es cuarto en la tabla de posiciones con 4 puntos mientras que Fortaleza es décimo con tres unidades.

El equipo dirigido Alberto Gamero desea establecerse desde muy temprano entres las ocho posiciones de honor de la Liga Águila para no pasar dolores de cabeza en las últimas fechas, para ello el equipo ha estado preparándose en el Batallón Rooke donde hicieron trabajos en espacio reducido y de pelota quieta. En cuánto a la nómina que estará desde el vamos será la misma que derrotó a los 'azucareros' el domingo pasado.

Santigo Montoya y los panameños Gabriel Gómez y Abdiel Arroyo que fueron las últimas tres contrataciones del Deportes Tolima deben ponerse a punto físicamente y estarán a disposición de cuerpo técnico en unos cuantos días.

Desde este medio se hace extensiva la invitación para que la gente asista a la cancha con los niños entre 5 y 9 años ya que podrán ingresar gratis en compañia de un adulto, en la tribuna familiar entra una persona con un niño, no podrán ingresar tres personas como antes que era más costosa la boleta. Los precios de boletería son los siguientes:

Lateral norte familiar: $5.600
Lateral sur: $6.600
Oriental: $16.200
Occidental general: $26.200
Occidental numerada: $36.200

Puntos de Venta:

- Tienda Vinotinto y Oro de Multicentro
- Mercacentro # 4
- Tienda Vinotinto y Oro Mercacentro # 10 El Poblado
- Oficinas Club Deportes Tolima en Cádiz
- Teatro Tolima

Las boletas también estarán a la venta en las taquillas del estadio, la más reconocida es la taquilla ubicada frente a la Droguería Farmaestadio ubicada frente a la tribuna sur.

El juez central del cotejo será el antioqueño Diego Escalante con la asistencia de Géneco Ruidíaz de Santander y Edivar Mosquera de Cauca, el cuarto juez será Luis Chacón del Tolima.

Posible formación: Joel Silva; Henry Obando, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas; Didier Delgado, Cléider Alzate, Armando Vargas y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Luis Delgado, Jhon Valencia, Jader Obrian, Luis Paz, Deinner Quiñones, Víctor Aquino y Wilfrido de la Rosa.

D.T. Alberto Gamero

No hay comentarios:

Publicar un comentario