DEPORTES TOLIMA EMPATÓ CON NACIONAL EN MEDELLÍN EN UN PARTIDO ATRACTIVO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 16 de julio de 2016

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ CON NACIONAL EN MEDELLÍN EN UN PARTIDO ATRACTIVO



Deportes Tolima empató 2-2 con Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín por la cuarta fecha de la Liga Águila 2016-2, el 'Vinotinto y Oro' que estuvo por encima del marcador en general tuvo un buen funcionamiento ante un conjunto 'verdolaga' que empezó en la primera parte dominando las acciones del partido por medio de las descolgadas de Andrés Ibargüén pero el 'Vinotinto y Oro' se planto bien en el campo y fue creciendo en el partido.

La primer opción clara de gol fue para el equipo local por medio de Cristián Dájome que estrelló la pelota en el palo de Joel Silva, la ventaja para los dirigidos por Alberto Gamero llego a los 35 minutos en un cobro de tiro de esquina de Angelo Rodríguez que fue cabeceado por el zaguero Sergio Mosquera al fondo de la red.

El portero Joel Silva fue fundamental para impedir que los 'verdes' marcaran más de la cuenta, a los 37 minutos le sacó una pelota al tiro de esquina con tremenda estirada.

En la parte complementaria llegó el empate para Nacional en una donde Juan Ramírez entra al área con la complicidad de Sergio Mosquera que se quedo en la marca, Ramírez definió al cuero de Joel Silva y el rebote mando la fondo de las piolas el argentino Ezequiel Rescaldani, pero la alegría duro poco ya que dos minutos más tarde el juvenil Jader Obrian aprovechó su desborde por derecha y metió un pase que encontró en buena posición a Cléider Alzate que tuvo tiempo de acomodarse para poner en ventaja a los 'Pijaos'.

El equipo antioqueño busco el empate y lo consiguió en una desatención de Didier Delgado que le permitió el remate a Rescaldani que venció al portero Joel Silva por segunda vez en la noche, el local siguió apretando pero solo logro llegar en tiempo añadido tras un remate de Arley Rodríguez que el portero Silva logro tocar y con la ayuda del palo salvar su puerta.

El Deportes Tolima muestra un buen funcionamiento sin embargo las fallas individuales en defensa pueden ser fatales, esta vez se sumó un punto de visita aunque si se analiza el juego con mayor exigencia se perdieron dos puntos luego de ir ganando.

El 'Vinotinto y Oro' va por buen camino mostrando buen fútbol y un buen planteamiento que le vale para seguir invicto pasadas cuatro fechas de la Liga Águila con 6 puntos producto de 3 empates y una victoria que lo ubican tercero en la tabla de posiciones, durante la siguiente semana habrá que mejorar como siempre en defensa, pero lo bueno es mejorar sumando.

El próximo partido del Deportes Tolima será ante Once Caldas por la quinta fecha de la Liga Águila en el Estadio Manuel Murillo Toro en fecha pactada para el domingo 24 de julio a las 5:30 p.m.

Deportes Tolima: Joel Silva; Didier Delgado, Sergio Mosquera (Santiago Montoya Min. 76), Fainer Torijano, Danovis Banguero; Luis Paz, Avimiled Rivas; Jaider Obrian, Cléider Alzate, Armando Vargas (Gabriel Gómez Min. 86) y Ángelo Rodríguez (Wilfrido De la Rosa Min. 81).

D.T. Alberto Gamero

No hay comentarios:

Publicar un comentario