DEPORTES TOLIMA EMPATÓ CON ÁGUILAS DORADAS EN EL INICIO DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 2 de julio de 2016

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ CON ÁGUILAS DORADAS EN EL INICIO DE LA LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima empató sin goles con Rionegro Águilas en la primera fecha de la Liga Águila en el Estadio Alberto Grisales y sumó su primer punto de visita en la tabla de posiciones. Ambos equipos jugaron un partido equilibrado en el medio campo y con pocas acciones de peligro en los arcos, las pocas que existieron fueron controladas por los porteros.

La primer opción fue para el Vinotinto y Oro en el minuto 2 con un disparo de Cléider Alzate que el portero Pablo Torresagasti, el local respondió con un remate de media distancia de Yilton Díaz que el portero Joel Silva despejó al tiro de esquina.

En el minuto 34 vino un cabezazo de Armando Vargas que tapo Torresagasti, pero el juez pitó fuera de lugar, finalizando la primera parte Angelo Rodríguez le dio un pase a Fainer Torijano que intentó un remate al borde del área pero se fue desviado.

En la parte complementaria Rionegro Águilas se aproximó al arco defendido por Joel Silva por medio del juego aéreo, la primera opción fue al minuto 67 con un cabezazo de Luis Páez que sin marca mando la pelota por encima del pórtico, luego fue Hanyer Mosquera al minuto 76 quien desperdicio un cabezazo solo ante Silva y al minuto 87 nuevamente Páez dilapido de cabeza la última opción del partido.

El 'Vinotinto y Oro' inicia de forma aceptable la Liga Águila parando un equipo compacto en defensa aunque falto más claridad en el último tercio de cancha, además finalizando el partido los de Alberto Gamero se vieron superados en el juego aéreo. Muchos califican de discreta la actuación del equipo en Rionegro, sin embargo esto hasta ahora empieza y es muy pronto para sacar conclusiones.

Hay que esperar a que los partidos corran por si solos para empezar a conocer el verdadero desempeño del equipo en este semestre, por lo pronto el resultado es bueno se suma un punto de visita con un equipo relativamente nuevo.

El próximo juego del Deportes Tolima será de local ante Deportivo Cali el domingo 2 de julio a las 6:00 p.m. en estadio por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario