DEPORTES TOLIMA DEBUTA EN LA LIGA ÁGUILA ANTE RIONEGRO ÁGUILAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 2 de julio de 2016

DEPORTES TOLIMA DEBUTA EN LA LIGA ÁGUILA ANTE RIONEGRO ÁGUILAS


Deportes Tolima debuta en la Liga Águila 2016-2 ante Rionegro Águilas este sábado 2 de julio a las 3:15 p.m. en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro, el 'Vinotinto y Oro' inicia el segundo semestre con la misión de superar la mala campaña del primer semestre y buscar un cupo entre los ocho mejores del torneo.

Los 'Pijaos' realizaron su pretemporada en el Líbano donde perdió (2-1) y ganó (2-1) su doblete amistoso ante Once Caldas, en Neiva en el segundo amistoso el equipo 'Pijao' empató en el primer encuentro (2-2) y perdió en el segundo (2-1) ante Huila.

El equipo 'Pijao' entrenó durante la semana en el Batallón Rooke y en el municipio de Alvarado hicieron práctica de fútbol donde el técnico Alberto Gamero escogió los once que irán desde el vamos.

El 'Vinotinto' no podrá contar para este partido con los jugadores Víctor Giraldo, Avimiled Rivas y Marco Pérez que siguen recuperándose de sus lesiones, tampoco podrá jugar Wilmar Barrios que tiene una fecha de sanción acumulada del torneo pasado.

La renovación de la nómina en el 'Vinotinto y Oro' esta en la zona de volantes y en el artaque con la titularidad de los recien llegados Cristhian Alarcón, Cléider Alzate, Armando Vargas y Angelo Rodríguez, en defensa el único jugador nuevo es Sergio Mosquera.

Deportes Tolima jugará en Rionegro con su nuevo uniforme blanco confeccionado por Sheffy y aunque existe cierto desazón entre los hinchas por la venta de Matheus Uribe, también hay expectativa en cuanto al desempeño que tendrán los nuevos jugadores que vienen a triunfar con el 'Vinotinto'.

El juez central de la contienda será Ricardo García de Santander con la asistencia de Freddy Moyano de Bogotá y César Muñoz de Caldas.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Luiz Paz, Cristhian Alarcón; Cléider Alzate, Deinner Quiñones, Armando Vargas y Angelo Rodríguez.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario