DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ PRECIOS DE BOLETERÍA PARA EL JUEGO ANTE CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 5 de julio de 2016

DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ PRECIOS DE BOLETERÍA PARA EL JUEGO ANTE CALI



El Deportes Tolima confirmó los precios de boletería para el partido del próximo domingo 10 de julio a las 6:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por la segunda fecha de la Liga Águila 2016-2 ante Deportivo Cali.

A falta de abonos para este semestre el equipo decidió hacer rebajas importantes en los precios de boletería, todas las tribunas estarán abiertas y a un módico precio.

En norte estará disponible la tribuna familiar con un consto de $5.600, lateral sur cuesta $6.600, oriental tiene un precio de $16.200, occidental general $26.200 y occidental numerada por un consto de $36.200.

El 'Vinotinto y Oro' viene de empatar de visita sin goles ante Rionegro Águilas en la primera fecha y regreso a Ibagué donde este martes realizó en horas de la mañana una práctica corta con trabajos de espacio reducido preparando el juego ante los 'azucareros'.

En Departamento Médico se encuentra Julián Quiñones que sufrío un desgarro en el biceps femoral izquierdo en el partido en Rionegro, Marco Pérez y Avimiled Rivas se ponen a punto físicamente para estar a disposición de Alberto Gamero, mientras que Isaac Arias viene lesionado desde la pretemporada y tendrá que ser operado nuevamente, siguen en recuperación los jugadores Omar Albornoz y Víctor Giraldo.

Se le recomienda a la hinchada no olvidar llevar su documento de identidad y también el documento de los niños que podrán ingresar gratis desde los 5 a 9 años, en lateral sur solo entran mayores de 14 años.

PUNTOS DE VENTA:

- Tienda Vinotinto y Oro de Multicentro
- Mercacentro # 4
- Tienda Vinotinto y Oro Mercacentro # 10 El Poblado
- Oficinas Club Deportes Tolima en Cádiz
- Teatro Tolima

1 comentario:

  1. mi hijo tiene 5 años puede ingresar a la tribuna familiar?

    ResponderEliminar