DEPORTES TOLIMA BUSCARÁ LA PUNTA DE LA LIGA ÁGUILA ANTE CHICÓ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 29 de julio de 2016

DEPORTES TOLIMA BUSCARÁ LA PUNTA DE LA LIGA ÁGUILA ANTE CHICÓ


Con la información de Club Deportes Tolima

Deportes Tolima enfrenta este sábado 30 de julio a las 7:00 p.m. a Boyacá Chicó en el Estadio La Independencia de Tunja por la sexta fecha de la Liga Águila 2016-2. El 'Vinotinto y Oro' marcha segundo en la tabla de posiciones con 9 puntos y busca mantenerse en los puestos de clasificación, por su parte el equipo boyacense marcha último en la tabla sin puntos y tiene la necesidad de sumar.

El equipo 'Pijao' descanso el jueves en la mañana y en horas de la tarde realizó trabajos de recuperación en el Batallón Rooke, este viernes en horas de la mañana el equipo hizo su última práctica en el Club Campestre y viajó a la ciudad de Tunja con dos novedades en la lista de convocados. La primera es la inclusión de Víctor Aquino por Marco Pérez y la segunda el regreso de Deinner Quiñones que estará en lugar de Armando Vargas que sufrió un golpe en el tobillo derecho en el partido ante Millonarios por los octavos de final de la Copa Águila.

El Deportes Tolima viene de crear varias opciones de gol ante Millonarios donde pudo ganar desde los once pasos, pero Vikonis le atajó el penal a Ángelo Rodríguez, por ello frente a los 'ajedrezados' es la oportunidad de afinar la puntería y buscar la punta del campeonato, todo dependerá de que los 'Pijaos' sigan manteniendo el nivel de juego y las  ganas de sacar los resultados como se ha observado en lo que va de este semestre.

Para reemplazar a Armando Vargas hay dos opciones que son el delantero Abdiel Arroyo o el volante Santiago Montoya, los más posible es que sea el panameño quien vaya desde el vamos. El resto del equipo sería el mismo que jugó el miércoles ante los 'embajadores'.

La Revolución Vinotinto Sur invita a viajar a la ciudad de Tunja, el tour tiene un costo de $50.000 para ampliar la información del tour, el costo de la boleta y otras inquietudes comuníquese a los números 3116006766 o 3186998999 y aparte su cupo.

Posible formación: Joel Silva; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Luis Paz; Jader Obrian, Abdiel Arroyo, Cléider Alzate y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Luis Delgado, Julián Quiñones, Didier Delgado, Santiago Montoya, Gabriel Gómez, Deinner Quiñones y Víctor Aquino.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario