CONFIRMADOS HORARIOS DE COPA SUDAMERICANA Y COPA ÁGUILA PARA DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 19 de julio de 2016

CONFIRMADOS HORARIOS DE COPA SUDAMERICANA Y COPA ÁGUILA PARA DEPORTES TOLIMA

Foto. Club Deportes Tolima

Este martes la Conmebol dio a conocer el calendario de la primera fase de la Copa Sudamericana 2016 tanto para los partidos de ida como los de vuelta, de igual forma la Dimayor confirmó el horario de los octavos de final de la Copa Águila en cuanto al partido de ida en donde el Deportes Tolima recibirá a Millonarios.

En este orden de ideas el juego de ida entre Deportes Tolima y Deportivo La Guaira de Venezuela por la primera fase de la Copa Sudamericana esta programado para el jueves 11 de agosto a las 8:15 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El juego de vuelta será en Caracas en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela el miércoles 17 de agosto a las 5:00 p.m. El vencedor de la llave entre 'sirenitas' y 'Pijaos' enfrentará al ganador de la llave que disputarán Universitario de Perú y Emelec de Ecuador en la segunda fase.

En lo que respecta a la Copa Águila el 'Vinotinto y Oro' recibe la visita del conjunto 'embajador' el miércoles 27 de julio a las 7:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

El juego de vuelta será el 10 de agosto en el Campín en horario por confirmar, el ganador entre 'Pijaos' y 'embajadores' enfrentará al vencedor entre Deportivo Cali y América de Cali en cuartos de final.

Se espera que los precios de boletería establecidos por el Deportes Tolima prevalezcan para estos partidos por Copa Águila y Copa Sudamericana, sin embargo hay que estar atentos cuando se confirmen los precios de boletería de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario