DEPORTES TOLIMA REGRESÓ A ENTRENAMIENTOS CON SUS TRES REFUERZOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 7 de junio de 2016

DEPORTES TOLIMA REGRESÓ A ENTRENAMIENTOS CON SUS TRES REFUERZOS

Luis Delgado, Cléider Alzate y Víctor Giraldo


Este martes 7 de junio el Deportes Tolima volvió a entrenamientos luego de una semana de descanso que tuvieron los jugadores que lograron despejar y recargar la energía, inicialmente Gabriel Camargo no estaba de acuerdo con dejar de entrenar debido a la eliminación en la Liga Águila, pero finalmente cedió gracias a la intervención los jugadores entre ellos Joel Silva y Matheus Uribe.

El 'Vinotinto y Oro' regresó a entrenamientos en el Club Berlín en una mañana lluviosa con su tres refuerzos confirmados que son el portero Luis Delgado, el defensa Víctor Giraldo y el volante Cléider Alzate.

En el entrenamiento estuvo presente Gabriel Camargo que tuvo una charla con las nuevas contrataciones, no estuvo presente el volante Cristián Dájome ya que se esta definiendo su continuidad en el equipo 'Pijao', el que si estuvo entrenando fue Davinson Monsalve, a pesar que se confirmó que el jugador no continua el próximo semestre.

Tampoco estuvieron en el primer día de entrenamientos el portero Joel Silva, los defensas Fáiner Torijano y Julián Quiñones y el volante Avimiled Rivas.

El Deportes Tolima realizará su pretemporada en el municipio del Líbano a partir del 12 de junio, recordemos que el Líbano suena como posible sede del 'Vinotinto y Oro' Gabriel Camargo la ha tenido en cuenta como opción para jugar de local debido a la postura de la Alcaldía respecto al arrendamiento del estadio y la poca asistencia de la gente al Manuel Murillo Toro.

Estos son los diez jugadores que salieron del Deportes Tolima: Janer Serpa, William Arias, Nelson Lemus, Dávinson Monsalve y Nelino Tapia todos defensores; los volantes Jhon Méndez, Marcos Melgarejo, Hárrison Otálvaro, y los delanteros Zamir Valoyes y Darwin López.

En los próximos días se espera la salida y llegada de jugadores con el fin de renovar el equipo para lo que será los octavos de final de la Copa Águila ante Millonarios, la Copa Sudamericana y la Liga Águila II donde se debe llegar a los ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario