DEPORTES TOLIMA INICIO SU PRETEMPORADA EN EL LÍBANO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 13 de junio de 2016

DEPORTES TOLIMA INICIO SU PRETEMPORADA EN EL LÍBANO

Foto: Los Dueños del Balón

El Deportes Tolima se hospedó desde este domingo en e Hotel Pantágora para iniciar su pretemporada en el municipio del Líbano, el equipo estará en este municipio hasta el 19 de junio realizando trabajos de acondicionamiento físico por encima de los 2.500 metros de altura cerca a Murillo.

Estuvo ausente de la práctica el delantero Marco Pérez que esta bajo observación del cuerpo médico por lesión. Este martes el equipo volverá a realizar trabajos físicos cerca a Murillo en horas de la mañana.

Los entrenamientos en horas de la tarde se llevarán a cabo en la Villa Olímpica y también harán un partido de exhibición el próximo sábado incluyendo los talentos de las escuelas de fútbol del Líbano por petición del Alcalde Germán Castellanos como lo dio a conocer en una entrevista para Enfoque Regional

En el estadio Ariel González también se realizarán entrenamientos, a puerta cerrada y puerta abierta con la presencia de los niños.

Cristián Valencia
El Deportes Tolima se prepara para la Copa Águila, la Liga Águila y la Copa Sudamericana y por el momento solo confirma la llegada del portero Luis Delgado, al lateral Víctor Giraldo, los volantes Cléider Alzate y Armando Vargas y el delantero Angelo Rodríguez. Además del regreso de Danovis Banguero que estaba a préstamo en el Huila. En los próximo días se espera la confirmación de un defensa y un delantero.

El Rincón del Vinotinto confirmó que Cristián Valencia defensa que venía del Llaneros F.C. y que estuvo entrenando desde el 30 de abril no será parte del Deportes Tolima para el segundo semestre por decisión técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario