DEPORTES TOLIMA CON LA LLEGADA DE DOS JUGADORES NUEVOS PREPARA AMISTOSO ANTE ONCE CALDAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 15 de junio de 2016

DEPORTES TOLIMA CON LA LLEGADA DE DOS JUGADORES NUEVOS PREPARA AMISTOSO ANTE ONCE CALDAS

Sergio Mosquera y William Cuesta

El Deportes Tolima a través de su página de Facebook dio a conocer la llegada de dos nuevos jugadores, se trata del defensa Sergio Mosquera y el arquero William Cuesta.

Sergio Mosquera tiene 22 años, nació en Medellín, mide 189 centímetros y pesa 85 kilogramos, toda su carrera la ha llevado a cabo en el Envigado F.C. donde hizo su debut como profesional en el 2013.

William Cuesta tiene 23 años, nació en Vigía del Fuerte, Antioquia, mide 195 centímetros y pesa 87 kilogramos y toda su carrera como arquero la ha desarrollado en Equidad Seguros.

El Deportes Tolima se encuentra de pretemporada en el Líbano desde el domingo anterior, el Rincón del Vinotinto confirmó en conversación con Wolfang Sánchez, director del Instituto de Deporte y Recreación del municipio, Ilíder, que el 'Vinotinto y Oro' jugará un partido amistoso ante Once Caldas el próximo martes 21 de junio a la 1:00 p.m. en el Estadio Ariel Gonález con ingreso al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario