CRISTHIAN ALARCÓN NUEVO VOLANTE DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 16 de junio de 2016

CRISTHIAN ALARCÓN NUEVO VOLANTE DEL DEPORTES TOLIMA

Cristhian Alarcón

El Deportes Tolima confirmó en su página de Facebook una nueva contratación para el segundo semestre de este año, se trata de Cristhian Alarcón volante de 24 nacido en Neiva. El jugador que inicio su carrera en 2011 en las divisiones inferiores de Millonarios y llegó en 2015 en Atlético Huila, pesa 85 kilogramos y mide 186 centímetros.

Cristhian Alarcón tuvo la oportunidad de ser campeón con Millonarios en el 2011 de la Copa Colombia y el 2012 de la Liga Colombiana y llega para aportar al 'Vinotinto y Oro' que necesita mejorar lo hecho el semestre anterior.

Ya son nueve los refuerzos del Deportes Tolima, junto a Cristhian Alarcón han sido confirmados los nombres de los porteros Luis Delgado y William Cuesta, los defensas Sergio Mosquera y Víctor Giraldo, los volantes Cléider Alzate y Armando Vargas y el delantero Angelo Rodríguez. También regreso el volante Danovis Banguero que estuvo de paso por el Huila el semestre anterior.

En cuanto a la salida de Matheus Uribe del Deportes Tolima para Atlétio Nacional, Gabriel Camargo manifestó en entrevista con El Rincón del Vinotinto que no ha recibido ninguna propuesta por el jugador: "No tienen ningún asidero. Le estoy diciendo, ni siquiera han hablado conmigo, le puedo garantizar eso. Eso es pura lengua, no sé quién bota eso, es la verdad"

PARTIDOS AMISTOSOS CONFIRMADOS:

El 'Vinotinto y Oro' completa cuatro días de pretemporada en el Líbano y el próximo martes a la 1:30 p.m. jugará su primer amistoso ante Once Caldas en el Estadio Ariel González de este municipio con la presencia de aficionados.

El próximo viernes 24 de junio el Deportes Tolima afrontará su segundo amistoso en Neiva ante Atlético Huila en horario por confirmar, esta información la dio a conocer el gerente del equipo, Ricardo Salazar, para Los Dueños del Balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario