DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ LA NO LLEGADA DE PABLO ROJAS Y LA SALIDA DE CRISTIÁN DÁJOME - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 9 de junio de 2016

DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ LA NO LLEGADA DE PABLO ROJAS Y LA SALIDA DE CRISTIÁN DÁJOME

Pablo Rojas y Cristián Dájome
Con la información de Club Deportes Tolima

Deportes Tolima confirmó lo que hace varios días se venia adelantando en Los Dueños del Balón en cuanto a la no llegada del delantero Pablo Rojas que había sido anunciado el martes anterior como nuevo refuerzo. Además también se confirmó la salida de Cristián Dájome noticia que también se conoció primero en Los Dueños del Balón y en el Rincón del Vinotinto.

El delantero Pablo Rojas que venía de jugar con Santa Fe no llegó a un acuerdo con el equipo 'Pijao' y se une a las contrataciones fallidas de Gabriel Camargo que volvió a pecar como el año pasado al anunciar jugadores antes que firmen el contrato, sin embargo la gestión del presidente ha sido buena y ha traído al portero Luis Delgado, al laterral Víctor Giraldo,  a los volantes Cléider Alzate y Armando Vargas y al delantero Angelo Rodríguez.

Cristián Dájome jugó 16 partidos y marco dos goles con el equipo 'Pijao' tiene posibilidades de ir al fútbol extranjero y no pudo quedarse en el equipo debido a que Gabriel Camargo no ve que sea necesario pagar la cifra que pide Bogotá F.C. para hacer uso de la opción de compra.

Recordemos que Cristián Dájome se une a lo jugadores Janer Serpa, Darwin López, Marcos Melgarejo, Jhon Méndez, Harrison Otálvaro, Nelino Tapia, William Arias y Nelson Lemus que ya no están con el equipo, se espera la partida de Davinson Monsalve que sigue entrenando con el equipo, su retirada fue anunciada la semana pasada por el Deportes Tolima pero al parecer no han llegado a ningún acuerdo.

La labor de la jefatura de prensa del Deportes Tolima es buena, sin embargo deberían tener en cuenta confirmar de forma oportuna y como medio oficial este tipo de noticias que hace varios días venían sonando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario