EMPATE A DOS ENTRE DEPORTES TOLIMA Y SANTA FE CAUSA POLÉMICA POR FUERA DE LUGAR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 9 de mayo de 2016

EMPATE A DOS ENTRE DEPORTES TOLIMA Y SANTA FE CAUSA POLÉMICA POR FUERA DE LUGAR


Deportes Tolima empató 2-2 con Santa Fe por la fecha 17 de la Liga Águila 2016-1 en el Estadio Manuel Murillo Toro, el conjunto 'Pijao' sello su eliminación con este resultado, el encuentro ante los 'cardenales' se jugo por el honor y por acumular los puntos que sean necesarios en las últimas fechas del torneo, sin embargo el 'Vinotinto y Oro' se vio afectado por un fuera de lugar de William Tesillo que sentenció el empate.

En la primera parte Santa Fe se tiro con varios hombres atrás y empezó a recuperar la pelota en la salida del Deportes Tolima, fue así como al minuto 20 Wilmar Barrios y Didier Delgado se equivocan tratando de jugar a ras de piso, esto fue aprovechado por Jonathan Gómez que se metió al área por el centro y definió a ras de piso para marcar el primero.

La alegría le duro poco a los 'cardenales' que tres minutos más tarde vieron el empate con un buen pase de Deinner Quiñones para Víctor Aquino que definió de gran manera la única que tuvo ante la salida del guardameta Robinson Zapata. El partido finalizó con pocas opciones claras en los arcos, al minuto 40 salió golpeado en un tobillo Deinner Quiñones y en su lugar entro Cristián Dájome.

En la parte complementaria el Deportes Tolima se paro mejor en la cancha y le quito la pelota al rival para buscar la victoria atacando por los extremos, el ataque dio sus frutos al minuto 66 con un pasesote de taco de Víctor Aquino para Matheus Uribe que se metió al área y la mando a guardar al lado izquierdo de Zapata.

Al minuto 73 Sergio Otálvaro saco un remate que tapo el portero Joel Silva, el portero dio el rebote y luego de un entrevero en el área William Tesillo tomo la pelota en fuera de lugar y marco el empate ante la resistencia de Matheus Uribe que llego a cubrir el palo derecho.

El encuentro finalizó con un equipo 'Pijao' tratando de llevarse por delante a los 'albirojos' que trataban de aprovechar los espacios, tuvieron a los 86 un remate peligroso de Yerry Mina que atajo de gran manera el portero Joel Silva.

La próxima fecha el Deportes Tolima visita a Deportivo Pasto en el Estadio Libertad el viernes 13 de mayo a las 8:00 p.m.

Tolima: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñonez, Fáiner Torijano, Ómar Albornoz; Matheus Uribe, Wilmar Barrios, Luis Paz, Zamir Valoyes, Deinner Quiñónez (Cristian Dájome 41' (Darwin López 81')) y Víctor Aquino (Sebastián Villa 85').

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario