DEPORTES TOLIMA TERMINO CON EMPATE ANTE JAGUARES LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 29 de mayo de 2016

DEPORTES TOLIMA TERMINO CON EMPATE ANTE JAGUARES LA LIGA ÁGUILA

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima empató sin goles ante Jaguares en la última fecha de la fase todos contra todos de la Liga Águila 2016-1, el equipo 'Pijao' quedo eliminado de los ocho primeros varias fechas atrás y termino en la posición 12 con 24 puntos.

Ambos equipos jugaron un partido de trámite, pensando más en el otro semestre que es lo que realmente viene para ambas escuadras. En el desarrollo del encuentro 'los felinos' iniciaron con el dominio de la pelota pero carecieron de profundidad para inquietar el arco de Joel Silva, lo más destacado para los 'Pijaos' fue un remate de Wilmar Barrios a los 38 minutos que contuvo el arquero Wilder Mosquera.

En la parte complementaria hubieron más opciones de anotar, la primera para elo local por medio de Harold Rivera que saco un remate peligroso, la pelota pico y se estrelló en el pecho de Joel Silva a los 63 minutos, dos minutos más tarde Zamir Valoyes intentó abrir el marcador pero el arquero Mosquera se quedo con la pelota.

Al minuto 71 Wilmar Barrios exigió al portero Mosquera que atajó una pelota cruzada a ras de piso, a los 75 minutos Zamir Valoyes cobro un tiro libre que se fue ligeramente desviado.

Al final el 'Vinotinto y Oro' tuvo las mejores opciones pero no fue eficaz en un partido donde falto intensidad y mayores emociones en los arcos durante la primera parte, en la segunda parte ambos porteros sellaron el empate a cero.

Ahora el Deportes Tolima se prepara con la llegada de Cléider Alzate y la recuperación de Wilfrido de la Rosa luego de su operación de rodilla para la Copa Águila, la Liga Águila 2016-2 y la Copa Sudamericana.

Tolima: Joel Silva; Henry Obando, Oidel Pérez, Fainer Torijano, Nelino Tapia; Wilmar Barrios, Luis Paz, Didier Delgado, Zamir Valoyes (Min 79. Isaac Arias), Cristián Dájome; Víctor Aquino. 

D.T.  Alberto Gamero

No hay comentarios:

Publicar un comentario