DEPORTES TOLIMA PREPARO JUEGO ANTE ALIANZA PETROLERA CON PRÁCTICA DE FÚTBOL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 18 de mayo de 2016

DEPORTES TOLIMA PREPARO JUEGO ANTE ALIANZA PETROLERA CON PRÁCTICA DE FÚTBOL



Deportes Tolima realizó práctica de fútbol este miércoles en la mañana en el Batallón Rooke preparando el juego de la penúltima fecha de la Liga Águila 2016-1 a jugarse el próximo sábado 21 de mayo a las 4:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Estuvieron ausentes de práctica el lateral izquierdo Ómar Albornoz que tiene un esguince de segundo grado del tobillo izquierdo y el delantero Víctor Aquino que tiene una inflamación en los cuádriceps de la pierna izquierda, Nelino Tapia y Zamir Valoyes serian los posibles reemplazantes de los jugadores lesionados.

En Departamento Médico siguen Fainer Torijano, Marco Pérez, Wilfrido de la Rosa y Harrison Otálvaro que esta llegando a un acuerdo con Gabriel Camargo para dejar el equipo.

Otra variantes que tuvo el equipo 'Pijao' en la práctica de fútbol fueron Deinner Quiñones jugando en lugar de Luis Paz y Henry Obando en reemplazó de Didier Delgado.

El equipo jugo con Joel Silva en el arco; Henry Obando, Julián Quiñones, Oidel Pérez y Nelino Tapia en la defensa; Wilmar Barrios y Avimiled Rivas en la contención; Matheus Uribe, Deinner Quiñónez y Cristián Dájome como volantes de creación y Zamir Valoyes en punta.

Para el juego ante Alianza Petrolera hay promoción en el ingreso de dos personas con una boleta, esta promoción no aplica para los pases de cortesía ni para los abonados, las tribunas habilitadas son Occidental Numerada con un costo de $51.200, Occidental General por $41.200 y Lateral Sur a $10.600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario