DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A PASTO CON EL REGRESO DE OIDEL PÉREZ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 13 de mayo de 2016

DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A PASTO CON EL REGRESO DE OIDEL PÉREZ



Con la información del Rincón del Vinotinto y Club Deportes Tolima

Deportes Tolima juega este viernes 13 de mayo a las 8:00 p.m. en el Estadio Libertad por la décimo octava fecha de la Liga Águila ante Deportivo Pasto, el juego no tendrá mayor incidencia para ambos equipos en la tabla de posiciones ya que ambos están eliminados de los ocho, el 'Vinotinto y Oro' esta en la posición 13 con 19 puntos, mientras que el conjunto 'volcánico' suma 20 unidades y se ubica en la casilla 12.

Para Alberto Gamero y sus dirigidos no queda más que tratar de sumar en la reclasificación y buscar el equipo ideal para armar una base que permita afrontar con mejores argumentos futbolísticos el segundo semestre la Liga Águila II, los octavos de final de la Copa Águila y la Copa Sudamericana.

El equipo 'Pijao' sigue entrenando en el Batallón Rooke que se ha vuelto su casa en este mes de mayo, allí el grupo de jugadores hizo trabajos técnico tácticos y en espacio reducido, además de fortalecimiento defensivo.

Para el juego ante los pastusos el técnico Alberto Gamero dispondrá de Oidel Pérez en la zaga debido a la ausencia de Fáiner Torijano que sufrió un golpe en el pie izquierdo, al igual que Deinner Quiñones que sufrió un tiron en el tobillo derecho y en su lugar estaría Avimiled Rivas que regresa luego de pagar una fecha de sanción.

Alberto Gamero también tendría novedades en el sistema táctico jugando con cuatros atrás, tres volante de marca, dos creativos y un delantero, se destaca en el banco de suplentes la convocatoria de los juveniles Daladier Chávez y Sebastián Villa.

El presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo anunció este miércoles que han salido del equipo los jugadores Nelson Lemus, Jhon Méndez y el paraguayo Marcos Melgarejo, se encuentra en negociación la salida del volante Harrison Otálvaro.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, Oidel Pérez, Omar Albornoz; Luis Paz, Avimiled Rivas, Wilmar Barrios; Matheus Uribe, Zamir Valoyes y Víctor Aquino.

Suplentes: William Arias, Daladier Chávez, Sebastián Villa, Cristian Dájome y Darwin López.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario