DEPORTES TOLIMA A CLASIFICARSE ANTE PEREIRA POR COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 4 de mayo de 2016

DEPORTES TOLIMA A CLASIFICARSE ANTE PEREIRA POR COPA ÁGUILA



Con la información de Club Deportes Tolima

Deportes Tolima enfrenta a Deportivo Pereira este miércoles 04 de mayo a las 3:00 p.m. en el Estadio Hernán Ramírez Villegas por la última fecha del grupo H de la Copa Águila, el 'Vinotinto y Oro' solo tiene posibilidades de clasificar a octavos de final metiéndose entre los cuatro los mejores segundos ya que Quindío se hizo inalcanzable en la punta del grupo con 12 puntos escoltados por los 'Pijaos' con 8 unidades, eliminados están Huila y Pereira con 4 puntos.

Para que la clasificación del 'Vinotinto' sea posible primero se le debe ganar a los 'matecañas', también se debe esperar que Equidad y Patriotas que son segundos en sus grupos con 9 puntos pierdan ante Millonarios y Equidad respectivamente, al igual que los equipos que suman 8 unidades que son Envigado que visita a Rionegro Águila y Cúcuta que jugará con Alianza Petrolera. La derrota de uno o dos rivales mencionados anteriormente le dejaría más despejado el camino a Alberto Gamero y sus dirigidos.

La situación del equipo de Ibagué no es la mejor pues en la Liga Águila que siempre ha sido uno de los objetivos principales las posibilidades se agotaron, por ello solo queda luchar por la Copa Águila para finalizar este semestre. Deportes Tolima viene realizando sus entrenamientos en el Batallón Rooke donde este martes se llevo a cabo la práctica de fútbol.

En la convocatoria realizada por el director técnico para este partido aparecen varias novedades y son el llamado del juvenil Sebastián Villa, el lateral izquierdo Nelino Tapia y el defensa Oidel Pérez al cual por fin se le convoca ya que no ha jugado sino un partido este semestre.

En Departamento Médico siguen Marco Pérez, Marcos Melgarejo y Wilfrido de la Rosa, además no fueron convocados Davinson Monsalve, Avimiled Rivas y Harrison Otálvaro. El técnico Gamero no podrá contar con Cristián Dájome que se encuentra en un microciclo con la Selección Colombia Sub-23 para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El Deportivo Pereira que esta más interesado en el Torneo Águila de ascenso presentará un equipo alterno, por su parte el Deportes Tolima tendrá a sus mejores hombres destacándose en la convocatoria la presencia del guardameta Joel Silva y los volantes Wilmar Barrios y Matheus Uribe que son los que más se han comprometido con la camiseta este año.

El juez central del partido será Juan Mira de Antioquia con la asistencia de Jeison Benítez de Caldas y Jeison Méndez de Cauca.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Fáiner Torijano, Julián Quiñones, Omar Albornoz; Wilmar Barrios, Luiz Paz; Zamir Valoyes, Matheus Uribe, Deinner Quiñones y Víctor Aquino.

Suplentes: William Arias, Oidel Pérez, Nelino Tapia, Sebatián Villa y Darwin López.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario