CLÉIDER ALZATE ES NUEVO JUGADOR DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 26 de mayo de 2016

CLÉIDER ALZATE ES NUEVO JUGADOR DEL DEPORTES TOLIMA

Foto: Club Deportes Tolima

Cléider Alzate es nuevo jugador del Deportes Tolima para el próximo semestre de 2016, la noticia fue confirmada por Gabriel Camargo para Los Dueños del Balón: "El jugador estuvo esta mañana con el gerente y ya firmó el contrato, se comprometió con el ‪Deportes Tolima", de esta manera el presidente del equipo 'Pijao' hizo oficial la noticia. A pesar que el jugador y la jefatura de prensa dijeron que su llegada era una posibilidad y que no era confirmado debido a que no ha terminado la Liga Águila 2016-1; Gabriel Camargo hizo caso omiso a esto y confirmó esta noticia.

Cléider Alzate dejo el Deportivo Pasto y estuvo este jueves en Ibagué en la sede del Club Deportes Tolima y se reunió con el gerente Ricardo Salazar donde firmó su contrato a préstamo por un año. Alzate tiene 28 años, mide 163 centímetros y pesa 63 kilogramos.

El volante nacido en Medellín inicio su carrera en La Equidad donde estuvo desde el 2006 hasta el 2008, este mismo año llega a Águilas Doradas y se va en el 2012, en 2013 juega para el Independiente Medellín y en el 2014 regresó a Águilas Doradas, en 2015 llego al Deportivo Pasto su último equipo antes de llegar a al 'Vinotinto'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario