DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A PEREIRA Y ESTA EN OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 4 de mayo de 2016

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A PEREIRA Y ESTA EN OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA ÁGUILA


Deportes Tolima derrotó 2-0 a Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas por la última fecha del grupo H de la Copa Águila y clasificó a octavos de final del torneo como mejor segundo con 11 puntos. El Deportes Tolima conocerá su rival de la próxima fase en el sorteo que se realizará el domingo 29 de mayo en hora por confirmar.

Los primeros 10 minutos no tuvieron mayor incidencia en los arcos, hasta el minuto 12 con un gol anulado a Rodolfo Reyes del equipo 'matecaña' que trato de manejar la pelota ante el 'Vinotinto' su mejor aproximación fue un remate de Raúl Zelaya que atajó el portero Joel Silva al minuto 20, dos minutos más tarde Zamir Valoyes le dio trabajo al portero Martín Rodríguez que mando la pelota al tiro de esquina.

Los 'Pijaos' lograron sacudirse con un gol a los 27 minutos de Matheus Uribe luego de un contragolpe por la banda de Deinner Quiñones, con el gol a favor el equipo dirigido por Alberto Gamero se tomo más confianza y controlo el partido hasta el descanso.

En la parte complementaria el 'Vinotinto y Oro' siguió controlando las acciones, los locales trataron de empatar el partido al minuto 77 con un cabezazo de Eddie Segura que Joel Silva saco en la línea, tres minutos más tarde Matheus Uribe sentenció el partido con su segundo gol de la tarde a favor de los 'Pijaos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario