JANER SERPA SE RETIRÓ DEL FÚTBOL EN EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 16 de abril de 2016

JANER SERPA SE RETIRÓ DEL FÚTBOL EN EL DEPORTES TOLIMA



El portero Janer Serpa se retiró de su carrera como futbolista en el Deportes Tolima, así lo confirma El Rincón del Vinotinto único medio que entrevistó al guardameta barranquillero para confirmar su renuncia.

Janer a sus 35 años decidió dejar el pórtico para estar cerca de su padre Víctor que sufre neuropatia, enfermedad que compromete su sistema nervioso y se encuentra en Barranquilla.

Janer fue Campeón en el 2014 de la Copa Colombia con el 'Vinotinto y Oro' en donde fue pieza fundamental durante la primera fase, fue subcampeón en el 2010, tuvo la oportunidad de estar con el equipo en la Copa Libertadores de los años 2007, 2011 y 2013, y en la Copa Sudamericana de lo años 2010, 2012 y 2015.

El último partido de Janer Serpa fue el 5 de marzo en la derrota 2-1 de Tolima ante Bucaramanga donde no tuvo una noche afortunada, sin embargo la hinchada siempre le ha reconocido su labor y entrega con la institución ya que desde el 2007 Janer Serpa integró la plantilla del Deportes Tolima luego de su debut en Envigado en el 2004 y done estuvo hasta el 2006.

"Lloré, reí, celebré. Pase por las buenas y las malas y siempre estuve ahí firme con el club, teniendo posibilidades de ir a otro equipos. Siempre me mantuve. Me voy a preparar, mi sueño es ser el entrenador de arqueros del equipo. Claro, todo con su tiempo, respetando el trabajo de Eddy Villarraga. Lo digo es a futuro" fueron algunas palabras de Janer Serpa para el Rincón del Vinotinto.

Como siempre Janer Serpa declaro su agradecimiento con la hinchada y el equipo del cual es hincha: "Puedo ser barranquillero, pero siento y llevo mi sangre Vinotinto y mi corazón de Oro. Por siempre seguiré siendo hincha de mi equipo del alma, Deportes Tolima".

Janer Serpa siempre será recordado por su unión con el hincha, su sencillez, humildad y el amor que demostró por el Deportes Tolima al cual entregó toda su carrera deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario