DEPORTES TOLIMA Y CORTULUÁ DUELO PARA SEGUIR SOÑANDO CON EL GRUPO DE LOS OCHO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 8 de abril de 2016

DEPORTES TOLIMA Y CORTULUÁ DUELO PARA SEGUIR SOÑANDO CON EL GRUPO DE LOS OCHO



Con la información de Carlinhos Rivera y Club Deportes Tolima

Deportes Tolima juega ante Cortuluá por la décimo segunda fecha de la Liga Águila 1-2016 en el Estadio 12 de octubre este sábado 09 de abril a las 10:00 a.m. El conjunto 'Pijao' quiere seguir soñando con meterse al grupo de los ocho y esta obligado a ganar para no perder de vista la clasificación, el equipo local esta en la misma situación ya que es décimo segundo con 13 puntos, uno más que el 'Vinotinto' que es décimo quinto.

El cuerpo técnico en cabeza de Alberto Gamero y su grupo de jugadores tuvieron que desplazarse esta semana durante tres días al municipio de Alvarado ya que las canchas de Ibagué donde entrena el equipo regularmente, no estaban en buen estado, el miércoles el equipo realizó práctica de fútbol y este jueves volvió a entrenar en la Capital Musical de Colombia en la cancha de Comfenalco.

El 'Vinotinto y Oro' tiene preparado para este partido siete novedades debido a las expulsiones que sufrió en el juego ante Envigado y al regreso de jugadores por decisión técnica.

Didier Delgado estará como lateral por derecha en reemplazó de Nelson Lemus, en la defensa regresa Julián Quiñones que se recuperó de una dolencia muscular, Omar Albornoz sera el lateral por izquierda, como volante de marca estará desde el vamos Luis Paz debido a que Wilmar Barrios fue sancionado dos fechas al igual que Matheus Uribe; en su lugar estará el paraguayo Marcos Melgarejo, en zona de volantes Jhon Méndez se gano la titular y estará en lugar de Harrison Otálvaro y en la delantera estará Darwin López en lugar de Víctor Aquino que fue sancionado una fecha.

Sin lugar a dudas este será el partido para que Darwin López empiece a ganar un espacio entre el grupo principal, por ello se espera que el delantero vuelva a marcar como lo hizo la última vez que fue tenido en cuenta por Alberto Gamero ante Jaguares el año pasado.

La Revolución Vinotinto Sur invita a toda la hinchada a desplazarse a Tuluá a acompañar al equipo, el costo de la boleta es de $3.000 pesos para la tribuna lateral norte, el costo del tour ida y vuelta es de $37.000. Llame a los números 3116006766 ó 3186998999 para ampliar la información sobre el tour y separar su cupo.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Fáiner Torijano, Julián Quiñones, Omar Albornoz; Luis Paz, Avimiled Rivas; Marco Pérez, Jhon Méndez, Marcos Melgarejo y Darwin López.

Suplentes: William Arias, Henry Obando, Oidel Pérez, Jhon Valencia, Harrison Otálvaro, Deinner Quiñones y Cristián Dájome.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario