DEPORTES TOLIMA OBLIGADO A GANARLE A MEDELLÍN PARA SEGUIR CERCA DE LOS OCHO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 28 de abril de 2016

DEPORTES TOLIMA OBLIGADO A GANARLE A MEDELLÍN PARA SEGUIR CERCA DE LOS OCHO


Con la información de Club Deportes Tolima

Deportes Tolima enfrenta a Independiente Medellín este jueves 28 de abril a las 8:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por la décimo quinta fecha de la Liga Águila 2016-1, el 'Vinotinto y Oro' viene con tres victorias en línea y para mantenerse con posibilidades de entrar a los ocho mejores debe ganarle al conjunto antioqueño, fecha tras fecha se vuelve más importante la victoria y los tres puntos que son lo único que puede mantener al 'Vinotinto' con vida que suma 18 puntos y se ubica décimo segundo en la tabla de posiciones, por su parte el Medellín es séptimo en la tabla con 24 puntos y es rival directo del conjunto Tolimense.

El 'Vinotinto y Oro' se encuentra a cuatro unidades de Patriotas que es el octavo a falta de cinco fechas para terminar la fase todos contra todos por lo cual no le alcanza para ser octavo esta fecha, sin embargo en la próxima jornada los 'Pijaos' enfrentarán a Patriotas en Tunja. Es de vital importancia sumar de a tres ante estos dos rivales para meterse de forma definitiva a los ocho mejores.

Los dirigidos por Alberto Gamero han estado entrenando esta semana en el Cantón Pijao también conocido como el Batallón Rooke donde el equipo llevo a cabo movimiento técnico tácticos y este miércoles tuvo práctica de fútbol para definir la nómina de convocados que afrontarán el encuentro ante el conjunto 'poderoso'.

La novedad principal es la vuelta al módulo 4-2-3-1 con el regreso de Harrison Otálvaro que tuvo dolencias musculares que le impidieron jugar en el partido de la fecha anterior ante Huila, al parecer el técnico Alberto Gamero aún tiene una duda y es la inclusión de Zamir Valoyes o Cristián Dájome desde el vamos. Salieron de la titular los volantes Deinner Quiñones y Luis Paz que estarán como suplentes, no fue tenido en cuenta Marco Melgarejo siendo este el segundo partido que no es convocado debido a una lesión.

Los precios de boletería y puntos de venta para este partido son los siguientes:

Occidental numerada: $51.200
Occidental general: $41.200
Oriental: $31.200
Lateral sur: $10.600

EXPENDIOS OFICIALES

Multicentro
Mercacentro #4 y #10
Sede del Club ubicada en la Cra 4 A Bis N° 34 – 60 Cádiz
Teatro Tolima

A toda la hinchada se le recuerda que deben llevar su documento de identidad para el ingreso, en lateral sur solo entran mayores de 14 años con tarjeta de idnetidad y los mayores de edad con cédula, esto con el fin de que nadie se quede por fuera ya que el Deportes Tolima necesita del acompañamiento, es el momento de volcarse al Murillo a acompañar al equipo como lo hicieron los habitantes del Líbano en la Copa Águila.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Omar Albornoz; Avimiled Rivas, Wilmar Barrios; Matheus Uribe, Harrison Otálvaro, Zamir Valoyes y Víctor Aquino.

Suplentes: William Arias, Fáiner Torijano, Henry Obando, Luis Paz, Deinner Quiñones, Cristián Dájome y Darwin López.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario