Social

sábado, 2 de abril de 2016

DEPORTES TOLIMA LE DIO VUELTA CON NUEVE HOMBRES AL PARTIDO FRENTE A ENVIGADO


Deportes Tolima derrotó 2-1 a Envigado de forma meritoria al darle vuelta al marcador a pesar de terminar con 9 hombres en el campo de juego en la undécima fecha de la Liga Águila 1-2016 en el Estadio Manuel Murillo Toro, este resultado le permite al 'Vinotinto y Oro' seguir pensando en pelear por un cupo entre los ocho mejores con 12 puntos.

En la primer parte el conjunto 'Pijao' no jugo bien, en el primer minuto Jefferson Gómez con un cabezazo exigió la intervención del portero Joel Silva, luego al minuto 19 Joel Silva volvió a salvar su arco luego de un remate cruzado de Yairo Moreno; sin embargo el conjunto 'naranja' logró irse en ventaja a los 33 minutos por medio de Duván Vergara que ingreso al área con una jugada individial y la metió al palo de del arquero.

Al minuto 43 fue expulsado Wilmar Barrios por una entrada fuerte sobre Angello Rodríguez, Alberto Gamero tuvo que idearsela para salir a la parte complementaria con diez hombres a ganar el partido, para ello aprovecho la velocidad de Didier Delgado que entro por Nelson Lemus y al minuto 54 Jhon Méndez entro por Harrison Otálvaro.

Envigado pudo irse en ventaja a los 65 minutos en un mano a mano entre Duván Vergara y Joel Silva, el portero paraguayo aguanto al delantero y atajo la pelota a ras de piso, tres minutos más tarde llego el gol de Marco Pérez de cabeza luego de un gran centro de costado de Jhon Méndez que hizo un buen partido.

El Deportes Tolima a pesar de no ser por momentos preciso en los pases no se amilanó nunca y busco la victoria con actitud en los últimos minutos, el premio a la búsqueda llego al minuto 80 en una jugada de contragolpe por derecha de entre Marco Pérez y Didier Delgado que pico en velociad y le hizo el pase a Víctor Aquino que solo tuvo que tocarla al fondo de la red. El delantero paraguayo fue expulsado finalizando el partido, pero el 'Vinotinto y Oro' se abroqueló y con nueve hombres defendió la ventaja.

El próximo partido del Deportes Tolima en la Liga Águila 1-2016 será de visita ante Cortuluá este sábado 9 de abril a las 10:00 a.m. por la décimo segunda fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario