DEPORTES TOLIMA DEBE VENCER A HUILA PARA SEGUIR CON VIDA EN LA COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 13 de abril de 2016

DEPORTES TOLIMA DEBE VENCER A HUILA PARA SEGUIR CON VIDA EN LA COPA ÁGUILA



Deportes Tolima enfrenta a Atlético Huila por la quinta fecha del grupo H de la Copa Águila este miércoles 13 de abril a las 3:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro. El conjunto 'Pijao' esta obligado a ganar para aspirar a la clasificación pues solo suma 2 puntos con un partido aplazado ante Quindío por al cuarta fecha, por su parte el conjunto 'opita' tiene 4 puntos, los mismos que Pereira, el líder del grupo es Quindío con 9 unidades.

Luego de la derrota ante Cortuluá por Liga Águila el conjunto 'Pijao' regresó a Ibagué para concentrar sus esfuerzos en el torneo mixto del fútbol colombiano, el lunes el entrenamiento fue en la cancha de Comfenalco.

La práctica de este martes en la mañana fue aplazada debido a la lluvia torrencial en el municipio del Alvaraod, en la tarde el equipo entrenó en el Batallón Rooke. El director técnico Alberto Gamero al parecer irá con toda para este partido y pondrá la titular.

Para este partido reaparece Matheus Uribe que no venía actuando en la Liga Águila debido a que pago dos fechas de sanción, también reaparece Wilmar Barrios que aún debe una fecha de sanción en la Liga, en la delantera estaría Víctor Aquino en reemplazó de Marco Pérez que sufrió un trauma severo en el cuello del pie derecho en el partido ante Cortuluá.

Para este cotejo se habilitaron dos tribunas con los siguientes precios:

Lateral norte: $ 5.000
Occidental general: $ 8.000

Los aficionados de oriental deben ingresar a occidental y los de lateral sur a norte, sin embargo la Revolución Vinotinto Sur no esta de acuerdo con el cierre de la tribuna sur por parte de Gabriel Camargo y no va entrar a norte, la banda se va a situar en occidental preferencia y espera la puntualidad de sus integrantes para este encuentro.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Nelino Tapia; Avimiled Rivas, Wilmar Barrios; Matheus Uribe, Harrison Otálvaro, Cristián Dájome y Víctor Aquino.

Suplentes: William Arias, Henry Obando, Dáladier Chavez, Luis Paz, Daniel Tapia, Sebastián Villa y Darwin López.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario